+Por qué la gente pierde el tiempo leyendo? +Por qué perder el tiempo leyendo si puede ser uno el que escribe? Aurora lo tiene claro. Va a escribir un diario con todo lo que la ocurra y no piensa cortarse ni un pelo. Solo tiene que esconderlo bien para que no lo lean sus hermanas, ni sus padres.
En Textos Babel S.L. utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas), que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página (publicitarias) y cookies que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies, o cambiar la configuración.