PAPEL PICADO

PAPEL PICADO

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
EDICIONES DEL SERBAL
Año de edición:
Materia
Novela Negra y Terror
ISBN:
978-84-7628-899-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
LA ORILLA NEGRA
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Mariana y el Negro salen de casa. En viaje por América y Europa conocen las distintas caras del exilio. El reencuentro en México con su enemigo "preferido", el paramilitar Césare D'Amato, nombre de guerra "Puma", por más señas "Lombroso" los reinstala en esas calles donde aventura y muerte hacen esquina. Con otros rostros y otros uniformes, las batallas entre distintas concepciones del mundo regresan. El sueño eterno de reinventar la vida; la guerra sucia en Argentina; los sótanos del terrorismo de Estado; el destierro de los sobrevivientes... son los vientos en que vuela este papel picado. Irónica, feroz, conmovedora, divertida, historia donde sueño y realidad, vida y literatura se invaden constantemente, novela sobre la pequeñez y la grandeza de los seres humanos, Papel picado desafía los límites de los llamados géneros literarios y demuestra que, para los temas importantes, nada mejor que la buena literatura.

Mariana y el Negro salen de casa. En viaje por América y Europa conocen las distintas caras del exilio. El reencuentro en México con su enemigo "preferido", el paramilitar Césare D'Amato, nombre de guerra "Puma", por más señas "Lombroso" los reinstala en esas calles donde aventura y muerte hacen esquina. Con otros rostros y otros uniformes, las batallas entre distintas concepciones del mundo regresan.

El sueño eterno de reinventar la vida; la guerra sucia en Argentina; los sótanos del terrorismo de Estado; el destierro de los sobrevivientes... son los vientos en que vuela este papel picado.
Irónica, feroz, conmovedora, divertida, historia donde sueño y realidad, vida y literatura se invaden constantemente, novela sobre la pequeñez y la grandeza de los seres humanos, Papel picado desafía los límites de los llamados géneros literarios y demuestra que, para los temas importantes, nada mejor que la buena literatura.