PEAJE DE LIBERTAD

PEAJE DE LIBERTAD

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
ESPASA CALPE S.A.
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-670-4184-2
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Inteligente y ultrasofisticada, la juezaáGabriela Aldama es una rara avis en losáJuzgados de Plaza de Castilla. Procedenteáde una acaudalada y conservadoraáfamilia madrileña, Gabriela, destacaáentre sus colegas por su voluntad deáindependencia y de hacer las cosas aásu manera, precisamente las mismasárazones que le han convertido en unoáde los miembros más inclasificables yáexitosos de la clase judicial.áSiempre en el punto de mira y permanentementeácriticada, la jueza seáenfrenta a uno de los casos más complicadosde su carrera: el asesinato deáuna pareja de desconocidos de origenáárabe. Durante la investigación, Gabrielaátendrá que exponerse y arriesgarseáhasta el límite.

Transgresora y ultrasofisticada, la jueza Gabriela Aldama es una rara avis en los juzgados de plaza de Castilla. Procedente de una acaudalada familia madrileña, Gabriela destaca entre sus colegas por su independencia y por hacer las cosas a su manera, precisamente las mismas razones que le han convertido en uno de los miembros más inclasificables y envidiados de la clase judicial.

Siempre en el punto de mira y permanentemente criticada, la jueza se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera: el asesinato de una pareja de desconocidos. Durante la investigación, Gaby tendrá que exponerse hasta el límite...y no sólo profesionalmente...

Un thriller judicial insólito por su capacidad de provocación y que renueva algunas de las claves del género.

Otros libros del autor