Este libro es un rugido contenido, una historia escrita sobre los vagones del metro de Madrid, un conjunto de noches eternas en las que una playlist nunca dejó de sonar. En esta historia hay fechas que marcaron un antes y un después, un león no tan aterrador como parece, y en ella el mar escribe estribillos hipnóticos sobre capítulos que quedan aún por cerrar.
Aquí encontrarás heridas, pero también cicatrices; recuerdos plasmados en tinta de alguien que no supo si quedarse o huir, y acordes esperanzadores al compás de un nuevo amor.
Playlist para un arquitecto de acordes y un león es un poemario que se divide en canciones y convierte lo íntimo en un refugio. Nace del silencio construido por un arquitecto que no supo quedarse, y se eleva hasta la presencia inesperada de un león que encendió luz sin esperar nada a cambio. Es el viaje de quien aprendió a despedirse de lo que no pudo ser, a abrazar los recuerdos y abrirle la puerta a ese amor que no dolía. Un libro que convierte lo efímero en eterno y lo personal en universal.