POR UNA SOCIOLOGIA DE LA VIDA COTIDIANA

POR UNA SOCIOLOGIA DE LA VIDA COTIDIANA

17,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SIGLO XXI EDITORES ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Sociología Obras Generales
ISBN:
978-84-323-1635-7
Páginas:
304
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:

Nada está acabado o es concluso en la obra de Jesús Ibáñez y sí, por el contrario, despierto y vibrante. Por una sociología de la vida cotidiana es un libro de fragmentos heterogéneos y representativos, piezas de emoción política e intelectual que atraviesan el tiempo, en los que trata desde la sociología a la física, del psicoanálisis a la política, desde las matemáticas a la literatura a la filosofía... Ibáñez discute en este libro, en que aparecen los rasgos inequívocos de la personalidad del autor, contra todo. Pocas veces un intelectual de la talla de Jesús Ibáñez ha metabolizado con mayor facilidad el pensamiento y la realidad, la crítica política y la acción en un libro de partículas vivas, bocados de lo real: El sexo, la casa, los periódicos, la sociedad, los juguetes, el salón, nada en donde se pueda vivir, comer y dormir es ajeno a este libro.

Nada está acabado o es concluso en la obra de Jesús Ibáñez y sí, por el contrario, despierto y vibrante. Por una sociología de la vida cotidiana es un libro de fragmentos heterogéneos y representativos, piezas de emoción política e intelectual que atraviesan el tiempo, en los que trata desde la sociología a la física, del psicoanálisis a la política, desde las matemáticas a la literatura a la filosofía... Ibáñez discute en este libro, en que aparecen los rasgos inequívocos de la personalidad del autor, contra todo.
Pocas veces un intelectual de la talla de Jesús Ibáñez ha metabolizado con mayor facilidad el pensamiento y la realidad, la crítica política y la acción en un libro de partículas vivas, bocados de lo real: El sexo, la casa, los periódicos, la sociedad, los juguetes, el salón, nada en donde se pueda vivir, comer y dormir es ajeno a este libro.

Otros libros del autor