PROGRAME JUEGOS CON ACTIONSCRIPT 3.0

PROGRAME JUEGOS CON ACTIONSCRIPT 3.0

19,80 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
MARCOMBO BOIXAREU EDITORES
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-1912-6
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALFAOMEGA
19,80 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos. El libro introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la programación orientada a objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con ActionScript muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema; si ya acostumbra a programarlos, será de su interés el código de algunos de ellos, relativamente extensos. Ventajas competitivas: El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos. En la Web se encuentran todos los programas fuente del libro ordenados por capítulo. Aprenda: A programar juegos en dispositivos móviles. A empaquetar su juego. A conectar su juego a una base de datos. Realice: Juegos de disparos, batalla de tanques, juegos de mosaicos, crucigramas y rompecabezas.

Otros libros del autor

  • DESARROLLO WEB CON HTML5
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Desarrollo web con HTML 5 tiene como objetivo que el lector aprenda a manejar los APIs (Application Programming Interface), con los cuales podemos utilizr datos, dibujos, cargar imagenes, leer archivos, detectar la geolocalizacion entre muchas otras cosas, sin necesidad de cargar ningun plug-in (como el Flash Player) para hacer cosas mas alla de las paginas estaticas de H...
    Disponible entre 3-6 días

    19,80 €

  • PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. Dirigido a las personas, que tengan o no conocimientos previos del lenguaje HTML5, introduce al lector al poderoso mundo del ...
    Disponible en 48h

    14,60 €

  • ACTIONSCRIPT 3.0:APRENDA A PROGRAMAR
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Disponible entre 3-6 días

    23,80 €