PUENTE DE VAUXHALL

PUENTE DE VAUXHALL

16,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
DESTINO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-233-4778-0
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANCORA Y DELFIN
16,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

La hermana Loretta María Semposki participa en unáexperimento sobre las grandes memorias del mundo.áJunto a los ventanales del colegio de Shaftesbury, unaáayudante del coronel Dolado va recogiendo en cuadernos los recuerdos de la monja, en aparienciaáinocentes. Una vez estudiados, esos cuadernos seádestruyen. Salvo unos pocos, que van a parar a unaácasa de Dunstable, al noroeste de Londres. Pero ahoraáhan desaparecido. Y en sus páginas no solo se lee elárelato de una vida, sino algo muy comprometedor. Elácoronel Dolado, de los servicios secretos, sospecha deáuna persona de otro departamento y quiere saber quéáha descubierto. Para eso, le hace creer que la mujer deálos cuadernos está de su parte y la manda a su lado.Empieza el juego. +Quién engaña a quién? +Qué es loáque resulta tan peligroso de las palabras de laáhermana Loretta? Lo cierto es que la hermana Lorettaáera amiga y consejera de la princesa Diana y suánarración podría iluminar las zonas oscuras queárodearon su muerte.A través de una extraordinaria vuelta de tuerca a laánovela de espías, Javier Sebastián consigue urdir un relato clarividente acerca de la identidad y laámemoria, la lealtad y el engaño, y confirma con estaáobra una trayectoria contundente, una de las mejoresásorpresas que pueden esperar los lectores en español.

La hermana Loretta María Semposki participa en un experimento sobre las grandes memorias del mundo. Junto a los ventanales del colegio de Shaftesbury, una ayudante del coronel Dolado va recogiendo en cuadernos los recuerdos de la monja, en apariencia inocentes. Una vez estudiados, esos cuadernos se destruyen. Salvo unos pocos, que van a parar a una casa de Dunstable, al noroeste de Londres. Pero ahora han desaparecido. Y en sus páginas no solo se lee el relato de una vida, sino algo muy comprometedor. El coronel Dolado, de los servicios secretos, sospecha de una persona de otro departamento y quiere saber qué ha descubierto. Para eso, le hace creer que la mujer de los cuadernos está de su parte y la manda a su lado.
Empieza el juego. ¿Quién engaña a quién? ¿Qué es lo que resulta tan peligroso de las palabras de la hermana Loretta? Lo cierto es que la hermana Loretta era amiga y consejera de la princesa Diana y su narración podría iluminar las zonas oscuras que rodearon su muerte.

A través de una extraordinaria vuelta de tuerca a la novela de espías, Javier Sebastián consigue urdir un relato clarividente acerca de la identidad y la memoria, la lealtad y el engaño, y confirma con esta obra una trayectoria contundente, una de las mejores sorpresas que pueden esperar los lectores en español.