QUE NARICES ES ESTO DE LA SOSTENIBILIDAD?

QUE NARICES ES ESTO DE LA SOSTENIBILIDAD?

DESCUBRIENDO NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EL GRAN CONSUMO

16,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Ecología y Medio Ambiente
ISBN:
978-84-16115-39-6
Páginas:
288
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
MANAGEMENT
16,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Sostenibilidad es la garantía de supervivencia de cualquier empresa. Para ser sostenible es necesario desarrollar una alta dosis de esfuerzo para administrar bien los recursos humanos y materiales en la producción y venta de los artículos de Gran Consumo. - El sector primario, la industria transformadora y la distribución van a cambiar de forma y de formas. Y quienes no atiendan a los cambios, que son ya un hecho en otros paises, van a ver comprometido su futuro. - La sostenibilidad es rentable. Hoy lo es claramente por la vía de la reducción de costes y pronto lo será también por la línea superior de la cuenta de resultados. - La apuesta por la sostenibilidad es sin duda una ventaja competitiva.

Sostenibilidad es la garantía de supervivencia de cualquier empresa. Para ser sostenible es necesario desarrollar una alta dosis de esfuerzo para administrar bien los recursos humanos y materiales en la producción y venta de los artículos de Gran Consumo.
- El sector primario, la industria transformadora y la distribución van a cambiar de forma y de formas. Y quienes no atiendan a los cambios, que son ya un hecho en otros paises, van a ver comprometido su futuro.
- La sostenibilidad es rentable. Hoy lo es claramente por la vía de la reducción de costes y pronto lo será también por la línea superior de la cuenta de resultados.
- La apuesta por la sostenibilidad es sin duda una ventaja competitiva.