REGRESO DE LA GUARDIA CARMESI

REGRESO DE LA GUARDIA CARMESI

AMBIENTADA EN EL MUNDO DE MALAZ

29,95 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
LA FACTORIA DE IDEAS
Año de edición:
Materia
Novela fantástica y Ciencia Ficción
ISBN:
978-84-9018-054-9
Páginas:
672
Encuadernación:
Otros
Colección:
LA FACTORIA DE IDEAS
29,95 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines.Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz. Ian Cameron Esslemont es un autor canadiense nacido en 1962. Estudió y trabajó como arqueólogo, recorrió el sudeste de Asia y trabajó en Tailandia y Japón durante varios años. Creó con su amigo Erikson el imaginario malazano.

La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines.



Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz.







Ian Cameron Esslemont es un autor canadiense nacido en 1962. Estudió y trabajó como arqueólogo, recorrió el sudeste de Asia y trabajó en Tailandia y Japón durante varios años. Creó con su amigo Erikson el imaginario malazano.