RUTAS DEL VINO POR LAS BODEGAS DEL RIOJA 2016 (ESCAPADA AZUL)

RUTAS DEL VINO POR LAS BODEGAS DEL RIOJA 2016 (ESCAPADA AZUL)

LA RIOJA - ALAVA - NAVARRA

11,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
GAESA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Guías de viajes
ISBN:
978-84-16766-37-6
Páginas:
164
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
ESCAPADA AZUL
11,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

En la denominación de origen del vino Rioja confluyen tres rutas enológicas que componen uno de los paisajes más bonitos de España: la ruta de la Rioja Alta, entre Logroño y Haro, columna vertebrar vitivinícola con media docena de pueblos con encanto (Fuenmayor, Briones, Ollauri, San Vicente de la Sonsierra, etc) y algunas de las bodegas más importantes del mundo. La Rioja Alavesa cuenta con pequeños pueblos monumentales, como Laguardia, Samaniego o Elciego y también albergan bodegas muy reconocidas internacionalmente. La denominación de origen Rioja abarca, además, una pequeña y paisajísticamente muy agradable zona de Navarra entre la jacobea Viana y Mendavia. En esta guía de excursiones por La Rioja, Alava y Navarra se desmenuzan la historia y curiosidades del Rioja, sus variedades de uva, proceso de elaboración, tonelería, crianza, descripción de las bodegas más turísticas e importantes. La guía incide en la historia, visita de los pueblos, con sus alojamientos, restaurantes y zonas de tapeo. En un viaje único por los paisajes del norte de España teniendo en el horizonte el mundo del vino.

En la denominación de origen del vino Rioja confluyen tres rutas enológicas que componen uno de los paisajes más bonitos de España: la ruta de la Rioja Alta, entre Logroño y Haro, columna vertebrar vitivinícola con media docena de pueblos con encanto (Fuenmayor, Briones, Ollauri, San Vicente de la Sonsierra, etc) y algunas de las bodegas más importantes del mundo. La Rioja Alavesa cuenta con pequeños pueblos monumentales, como Laguardia, Samaniego o Elciego y también albergan bodegas muy reconocidas internacionalmente. La denominación de origen Rioja abarca, además, una pequeña y paisajísticamente muy agradable zona de Navarra entre la jacobea Viana y Mendavia.
En esta guía de excursiones por La Rioja, Álava y Navarra se desmenuzan la historia y curiosidades del Rioja, sus variedades de uva, proceso de elaboración, tonelería, crianza, descripción de las bodegas más turísticas e importantes.
La guía incide en la historia, visita de los pueblos, con sus alojamientos, restaurantes y zonas de tapeo. En un viaje único por los paisajes del norte de España teniendo en el horizonte el mundo del vino.