SUBLEVADOS

SUBLEVADOS

ORIOL JUNQUERAS Y JUSTO MOLINERO

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
NOW BOOKS (ARA LLIBRES)
Año de edición:
Materia
Ciencias Políticas Obras Generales
ISBN:
978-84-942405-4-6
Páginas:
240
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
NOW BOOKS
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Un diálogo intenso y apasionado entre uno de nuestros mejores comunicadores y un posible futuro presidente de Catalunya, dos de las personalidades que mejor representan a dos de los grandes sectores de nuestra sociedad: los nuevos catalanes de ascendencia castellana y el independentismo de izquierda. Dos hombres muy distintos que, en la distancia corta, sin medias tintas, exponen y defienden su opinión sobre los temas de más rabiosa actualidad -la independencia, la crisis, la corrupción- con el entusiasmo propio de los que creen con firmeza en lo que dicen. Una conversación que no esquiva ningún asunto de interés nacional, y que a la vez nos sirve para descubrir la faceta más íntima -la familia, las creencias, los referentes individuales o los valores- de dos personas de quien a menudo solo conocemos su perfil público.

Un diálogo intenso y apasionado entre uno de nuestros mejores comunicadores y un posible futuro presidente de Catalunya, dos de las personalidades que mejor representan a dos de los grandes sectores de nuestra sociedad: los nuevos catalanes de ascendencia castellana y el independentismo de izquierda.
Dos hombres muy distintos que, en la distancia corta, sin medias tintas, exponen y defienden su opinión sobre los temas de más rabiosa actualidad -la independencia, la crisis, la corrupción- con el entusiasmo propio de los que creen con firmeza en lo que dicen. Una conversación que no esquiva ningún asunto de interés nacional, y que a la vez nos sirve para descubrir la faceta más íntima -la familia, las creencias, los referentes individuales o los valores- de dos personas de quien a menudo solo conocemos su perfil público.