"Criatura y Tierra son uno, antes de comenzar esta historia, olvídate de ti. Imaginémonos ser de barro, yaciendo en calma sobre la inmensa tierra, aguardando que los tiempos solares despierten nuestro cuerpo a los sentidos..." El conocido artista e ilustrador Xiang Liang, utiliza una técnica de pintura tradicional china para explicarnos el concepto de los 24 periodos solares del calendario lunisolar chino; un precioso sistema de medición del tiempo presente en el corazón de su civilización, según el cual, el hombre es uno con la naturaleza. Xiong Liang representa la tierra como un niño que siente los cambios de la naturaleza en su propia piel, pone a los lectores en el centro de la aventura para que experimenten y sientan el fluir de los tiempos solares.
"Criatura y Tierra son uno, antes de comenzar esta historia, olvídate de ti. Imaginémonos ser de barro, yaciendo en calma sobre la inmensa tierra, aguardando que los tiempos solares despierten nuestro cuerpo a los sentidos..."
El conocido artista e ilustrador Xiang Liang, utiliza una técnica de pintura tradicional china para explicarnos el concepto de los 24 periodos solares del calendario lunisolar chino; un precioso sistema de medición del tiempo presente en el corazón de su civilización, según el cual, el hombre es uno con la naturaleza.
Xiong Liang representa la tierra como un niño que siente los cambios de la naturaleza en su propia piel, pone a los lectores en el centro de la aventura para que experimenten y sientan el fluir de los tiempos solares.