TRATAMIENTO DEL DOLOR EN LOS 106 PUNTOS TENDINOMUSCULARES ?

TRATAMIENTO DEL DOLOR EN LOS 106 PUNTOS TENDINOMUSCULARES ?

35,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PAIDOTRIBO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Medicina
ISBN:
978-84-9910-682-3
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Colección:

El método Pyé-Ko Kan-3« tiene sus raíces en la acupuntura y sus puntos reflexoterapéuticos asociados al arte de la escucha y del tacto que la autora describe como ½manopresión+, al ser la mano el vector esencial de la relación. Colette Bacchetta utiliza los dedos como una prolongación de ella misma para detectar las tensiones y las relajaciones en puntos específicos que pertenecen a ramas energéticas clásicas conocidas como meridianos tendinomusculares. Los 106 puntos tendinomusculares (TM) se tratan mediante masajes que podrían calificarse de ½psicofísicos+ con el objetivo de romper el caparazón musculotendinoso que bloquea la circulación de la energía vital y obtener la armonía de todas las regiones corporales.

El método Pyé-Ko Kan-3® tiene sus raíces en la acupuntura y sus puntos reflexoterapéuticos asociados al arte de la escucha y del tacto que la autora describe como «manopresión», al ser la mano el vector esencial de la relación.
Colette Bacchetta utiliza los dedos como una prolongación de ella misma para detectar las tensiones y las relajaciones en puntos específicos que pertenecen a ramas energéticas clásicas conocidas como meridianos tendinomusculares. Los 106 puntos tendinomusculares (TM) se tratan mediante masajes que podrían calificarse de «psicofísicos» con el objetivo de romper el caparazón musculotendinoso que bloquea la circulación de la energía vital y obtener la armonía de todas las regiones corporales.