TRATAMIENTO Y DOCUMENTACION CONTABLE.GM

TRATAMIENTO Y DOCUMENTACION CONTABLE.GM

37,50 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
MCGRAW-HILL S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-481-7557-3
Páginas:
1
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
37,50 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

Componentes del Proyecto

Libro del alumno (Actividades; Enlaces; )

CD del alumno (versión aplicada Contaplus)

CD del profesor:

Guía digital interactiva

Solucionario

Generador de exámenes

Edición digital



Actualizado y adaptado a las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Sustituye al módulo «Contabilidad general y tesorería» de Grado Medio, de la ley anterior (LOGSE).

Toda la teoría va acompañada de casos prácticos solucionados para mejorar la comprensión de lo explicado.

No sólo permite aprender contabilidad, sino que da una visión global desde el inicio de la actividad de la empresa hasta el cierre del ejercicio, aprendiendo a utilizar otros libros contables.

El libro incluye una simulación de la contabilidad real de una empresa durante un trimestre, que se va completando unidad por unidad, y que permite ver el desarrollo entero de las operaciones de la empresa.

Se presentan los supuestos con documentos reales lo que permite al alumno trabajar utilizando información real -como lo verán posteriormente en la empresa- y no con enunciados de ejercicios.

Incluye la herramienta Contaplus. Se explica el manejo de este programa y se presenta un ejercicio completo utilizando éste.En la actualidad, la version que disponiamos en su origen esta caducando, y pueden descargarse el software de gestión que disponemos en



(Acceso a Software de gestión )



Unidad de competencia: UC0981_2

Otros libros del autor