TRES TUMBAS PARA UN SOLDADO

TRES TUMBAS PARA UN SOLDADO

14,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
ANANTES GESTORIA CULTURAL
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-943670-5-2
Páginas:
132
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Tres tumbas para un soldado sigue los pasos del capitán Antonio Caballero desde los días previos al estallido de la Guerra Civil hasta su exilio en Francia y su confinamiento en Mauthausen al finalizar la contienda. En su periplo destacan tres encuentros con tres grandes poetas que habrían de morir en esos años: conoce a Lorca dirigiéndose a su destino final en Granada, a Miguel Hernández combatiendo con la palabra en el frente norte y a Antonio Machado en plena huida al exilio francés con su familia. Obra finalista del premio Encina de Plata y semifinalista del Gabriel Sijé, Tres tumbas para un soldado es un alegato por la paz y el respeto como armas contra la intolerancia y la crueldad que destruyen a los hombres y a los pueblos.

Tres tumbas para un soldado sigue los pasos del capitán Antonio Caballero desde los días previos al estallido de la Guerra Civil hasta su exilio en Francia y su confinamiento en Mauthausen al finalizar la contienda. En su periplo destacan tres encuentros con tres grandes poetas que habrían de morir en esos años: conoce a Lorca dirigiéndose a su destino final en Granada, a Miguel Hernández combatiendo con la palabra en el frente norte y a Antonio Machado en plena huida al exilio francés con su familia.
Obra finalista del premio Encina de Plata y semifinalista del Gabriel Sijé, Tres tumbas para un soldado es un alegato por la paz y el respeto como armas contra la intolerancia y la crueldad que destruyen a los hombres y a los pueblos.

Otros libros del autor