UN MUNDO DE POSIBILIDADES

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

12,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
EDICIONES DE BOLSILLO (RANDOM HOUSE)
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera
ISBN:
978-84-9062-284-1
Páginas:
304
Encuadernación:
BOLSILLO MAYOR
Colección:
INEDITO
12,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Cuando la tragedia llama a tu puerta, jamás imaginas que todavía puede quedar lugar para la felicidad. En la idílica población de Breckenridge, Colorado, conocida por su majestuoso paisaje y por sus pistas de esquí, Sarah St. John ha visto hacerse realidad el peor temor de una madre: sobrevivir a un hijo. Han pasado tres meses desde que Cully perdió la vida en una avalancha, y Sarah no consigue levantar cabeza a pesar de los esfuerzos de su padre y su mejor amiga Suzanne. Se siente más perdida que nunca. Solo existe su duelo. Nada más. Le parece imposible llegar a recuperarse de algo así... Pasa de la rabia y la frustración a una profunda tristeza que se apodera de ella. Sarah solo aspira a sentir un poco de paz, y entonces un nuevo giro del destino le demuestra que todavía hay esperanza, una posibilidad de volver a ser feliz. Ocurre el día en que conoce a Kit, una joven llena de secretos que también se siente profundamente desorientada. Una conmovedora historia sobre la superación, decisiones que parec en imposibles y las posibilidades que surgen cuando crees que ya lo has perdido todo. ½Sorprendentemente entretenido, Un mundo de posibilidades es una novela sobre cómo seguir adelante aunque estemos atormentados.+ New York Times Book Rev iew ½Hemmings aligera la tragedia con humor, evita el sentimentalismo y ofrece personajes muy atractivos a los lectores.+ Booklist ½Para los lectores que disfrutan con personajes actuales, de echarse unas risas y de un buen hartón de llorar.+ Library Journal

Cuando la tragedia llama a tu puerta, jamás imaginas que todavía puede quedar lugar para la felicidad.En la idílica población de Breckenridge, Colorado, conocida por su majestuoso paisaje y por sus pistas de esquí, Sarah St. John ha visto hacerse realidad el peor temor de una madre: sobrevivir a un hijo. Han pasado tres meses desde que Cully perdió la vida en una avalancha, y Sarah no consigue levantar cabeza a pesar de los esfuerzos de su padre y su mejor amiga Suzanne. Se siente más perdida que nunca. Solo existe su duelo. Nada más. Le parece imposible llegar a recuperarse de algo así... Pasa de la rabia y la frustración a una profunda tristeza que se apodera de ella.Sarah solo aspira a sentir un poco de paz, y entonces un nuevo giro del destino le demuestra que todavía hay esperanza, una posibilidad de volver a ser feliz. Ocurre el día en que conoce a Kit, una joven llena de secretos que también se siente profundamente desorientada.Una conmovedora historia sobre la superación, decisiones que parecen imposibles y las posibilidades que surgen cuando crees que ya lo has perdido todo.La crítica ha dicho:
«Sorprendentemente entretenido, Un mundo de posibilidades es una novela sobre cómo seguir adelante aunque estemos atormentados.»
New York Times Book Review«Hemmings aligera la tragedia con humor, evita el sentimentalismo y ofrece personajes muy atractivos a los lectores.»
Booklist«Para los lectores que disfrutan con personajes actuales, de echarse unas risas y de un buen hartón de llorar.»
Library Journal