VECINOS CERCANOS Y DISTANTES

VECINOS CERCANOS Y DISTANTES

NUEVA HISTORIA DEL ESPIONAJE SOVIETICO

23,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ARIEL
Año de edición:
Materia
Ciencias Políticas Obras Generales
ISBN:
978-84-344-2411-1
Páginas:
480
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
23,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

La laberíntica historia del espionaje soviético desde la Revolución de Octubre hasta el final de la guerra fría y su relación con la actualidad política rusa.Desde siempre las investigaciones en el campo del espionaje soviético se han centrado en la KGB y han dejado pasado por alto, en la sombra, a la inteligencia militar y el servicio especial, dedicado en exclusiva a la codificación y el cifrado. Recabando información de fuentes rusas hasta ahora ignoradas, Haslam revela cómo estos dos últimos servicios de inteligencia fueron esenciales para la supervivencia del estado soviético.Al arrojar luz sobre los habitantes del mundo encubierto del servicio de inteligencia, Haslam ofrece un retrato sorprendente y sin precedentes del éxito soviético, el cual no sólo resulta fascinante, sino, además, esencial para entender el poder de Vladímir Putin en la actualidad.

La laberíntica historia del espionaje soviético desde la Revolución de Octubre hasta el final de la guerra fría y su relación con la actualidad política rusa.

Desde siempre las investigaciones en el campo del espionaje soviético se han centrado en la KGB y han dejado pasado por alto, en la sombra, a la inteligencia militar y el servicio especial, dedicado en exclusiva a la codificación y el cifrado. Recabando información de fuentes rusas hasta ahora ignoradas, Haslam revela cómo estos dos últimos servicios de inteligencia fueron esenciales para la supervivencia del estado soviético.

Al arrojar luz sobre los habitantes del mundo encubierto del servicio de inteligencia, Haslam ofrece un retrato sorprendente y sin precedentes del éxito soviético, el cual no sólo resulta fascinante, sino, además, esencial para entender el poder de Vladímir Putin en la actualidad.