VOLANDO SOBRE EL ASFALTO

VOLANDO SOBRE EL ASFALTO

LOS AÑOS QUE TOCAMOS LA GLORIA EN LA FORMULA 1

17,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Motor
ISBN:
978-84-08-13819-8
Páginas:
336
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
BIBLIOTECA WALTER RISO
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Domingo, 22 de octubre de 2006. FernandoáAlonso vuela sobre el asfalto deláGran Premio de Brasil camino de su segundoácampeonato mundial de pilotos: laáalonsomanía se desborda y todo un paísávibra junto a él. Y es que, por aquel entonces,áen España, la gente no conducía, pilotaba;áno paraba a echar gasolina, repostaba.áPero, +cómo explotó tal pasión poráun deporte que sólo dos años atrás eraáprácticamente desconocido?áAntonio Lobato, el periodista que mejoráconoce los secretos de la Fórmula 1,ános invita a disfrutar, a través de estas páginas,áde las carreras y de la trayectoriaámás exitosa de Magic Alonso, desvelándonosálas anécdotas y las curiosidadesámás sorprendentes que se ocultan trasáeste gran circo de tres pistas que es laáFórmula 1.

Domingo, 22 de octubre de 2006. Fernando Alonso vuela sobre el asfalto del Gran Premio de Brasil camino de su segundo campeonato mundial de pilotos: la alonsomanía se desborda y todo un país vibra junto a él. Y es que, por aquel entonces, en España, la gente no conducía, pilotaba; no paraba a echar gasolina, repostaba. Pero, ¿cómo explotó tal pasión por un deporte que sólo dos años atrás era prácticamente desconocido? 

Antonio Lobato, el periodista que mejor conoce los secretos de la Fórmula 1, nos invita a disfrutar, a través de estas páginas, de las carreras y de la trayectoria más exitosa de Magic Alonso, desvelándonos las anécdotas y las curiosidades más sorprendentes que se ocultan tras este gran circo de tres pistas que es la Fórmula 1.