WORLD OF WARCRAFT

WORLD OF WARCRAFT

TRAVELER

16,95 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
ROCAEDITORIAL
Año de edición:
Materia
Literatura Juvenil
ISBN:
978-84-16700-55-4
Páginas:
300
Encuadernación:
CUARTO - CARTONE
Colección:
JUVENIL
16,95 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

Primer libro de una nueva serie basada en World of Warcraft. Una aventura épica protagonizada por un nuevo elenco de personajes del mítico videojuego. Han pasado ya ocho años desde que Aramar Thorne, un inteligente niño de doce años que nunca se separa de su cuaderno de dibujo, viera a su padre. Así que, cuando el Capitán Greydon Thorne llega un día y le pide a su hijo que se una a él en una travesía por el mar, Aramar no lo duda ni un segundo y se embarca en una aventura que redibujará su mundo por completo. Aram sube a bordo del Wavestrider. Pero la emoción de la aventura se desvanece rápidamente. Greydon es un maestro implacable y sabe que Aram debe aprender a manejar el machete a la perfección y a tratar con las criaturas que habitan Azeroth. También deberá relacionarse con la tripulación del Wavestrider y con el segundo oficial Makasa Flintwell, un adolescente difícil que, a regañadientes, debe servir a Aram. Cuando una banda de piratas ataca el Wavestrider, el primer impulso de Greydon es salvar a la gente que más ama: Aram y Makasa. Los pone a ambos en un bote salvavidas, les da una brújula, y les dice: ?Esto os dirá donde tenéis que ir?. Aram y Makasa deberán pues encontrar el camino de regreso a casa, viajando por toda la zona de Azeroth, en un viaje lleno de misterios en el que encontraran criaturas tan terribles como maravillosas. Sin embargo, la brújula que les dio Greydon nunca apunta hacia el norte? Entonces, +si la brújula no les está llevando a casa, hacia donde les conduce?

Aramar Thorne, un inteligente chico de doce años que nunca se separa de su preciado cuaderno de dibujo, lleva años sin ver a su padre. Por eso, cuando el capitán Greydon Thorne le pide a su hijo que se haga a la mar con él, el mundo de Aram da un vuelco. A bordo del Asaltaolas, Aram se esfuerza por llevarse bien con el resto de los tripulantes, especialmente con la segunda oficial, Makasa, una curtida adolescente que debe encargarse de él a regañadientes. Justo cuando Aram empieza a ver la luz en el barco, una banda de malvados piratas aborda el Asaltaolas, lo que vuelve a alterar todo su mundo.Aram y Makasa buscan el camino de vuelta a casa, en el curso del cual encontrarán criaturas de todo tipo, tanto horrendas como asombrosas; Aram retrata a los habitantes de Azeroth en su cuaderno de dibujo para tratar de entenderlos, lo que le granjeará inverosímiles amistades. Pero el viaje se hace complicado por culpa de la brújula de Greydon, que nunca señala el norte. Si la brújula no lleva a Aram y a Makasa de vuelta a casa, allá donde puedan estar a salvo, ¿cuál será el destino que les tiene preparado?

Otros libros del autor

  • MAGIC. LA GUERRA DE LA CHISPA: ABANDONADA Nº2/2
    WEISMAN, GREG
    Después de la Guerra de la Chispa, da comienzo la búsqueda de Liliana Vess.  Los planeswalkers han derrotado a Nicol Bolas y salvado el multiverso, pero a un alto precio. Hay una pérdida que resulta  casi insoportable: Gideon Jura, campeón de la justicia y escudo de los Guardianes, ya no está. Sus camaradas, Jace y Chandra, intentan sobreponerse a la tragedia, y su futur...
    Disponible en 48h

    19,95 €