YA VA A EMPEZAR LA MÚSICA

YA VA A EMPEZAR LA MÚSICA

SESIONES PRACTICAS DE INICIACION A LA MUSICA Y A LA DANZA

16,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
BELLATERRA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Didáctica de la Música
ISBN:
978-84-945557-9-4
Páginas:
24
Encuadernación:
Rústica
Colección:

Os proponemos unas cuantas ideas inspiradas en la rítmica para que podáis utilizar también el movimiento para experimentar, reconocer y entender algunos temas musicales básicos y dar también los primeros pasos en la lectura y escritura de partituras. Para cada tema os proponemos una preparación previa con algunos juegos sobre los conceptos que se trabajarán en la canción. Seguidamente, una canción ayudará a sintetizar y poner cuerpo en el tema trabajado. Esperamos que estos materiales resulten útiles y os puedan acompañar en vuestras sesiones con los alumnos. Y que la imaginación, la curiosidad y la motivación para aprender sigan estando siempre vivas, tanto como lo están en las primeras etapas.

Os proponemos unas cuantas ideas inspiradas en la rítmica para que podáis utilizar también el movimiento para experimentar, reconocer y entender algunos temas musicales básicos y dar también los primeros pasos en la lectura y escritura de partituras.
Para cada tema os proponemos una preparación previa con algunos juegos sobre los conceptos que se trabajarán en la canción. Seguidamente, una canción ayudará a sintetizar y poner cuerpo en el tema trabajado.
Esperamos que estos materiales resulten útiles y os puedan acompañar en vuestras sesiones con los alumnos. Y que la imaginación, la curiosidad y la motivación para aprender sigan estando siempre vivas, tanto como lo están en las primeras etapas.