2ª FASE DEL PROCESO DE ALTO RENDIMIENTO EN FUTBOL: HACERLO

2ª FASE DEL PROCESO DE ALTO RENDIMIENTO EN FUTBOL: HACERLO

VOLUMEN 4.2.

36,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
MC SPORTS EDITORIAL DEPORTIVA
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-945171-8-1
Páginas:
306
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
ENTRENAMIENTO Y COMPETICION
36,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h

"El cuarto título de esta colección agrupa las cinco fases de las que se compone "EL PROCESO DE ALTO RENDIMIENTO EN FOTBOL", y está formado por tres volúmenes o libros: →Volumen 4.1.: Primera fase del proceso "saber lo que hay que hacer". →Volumen 4.2.: Segunda fase del proceso "hacerlo". →Volumen 4.3.: Tercera, cuarta y quinta fase "hacerlo bien", "hacerlo rápido", "competir". En esta 2a fase: Estableceremos con el entrenador el diseño de los protocolos que detallen: . Las actividades propias del Juego Colectivo en Ataque. . Las actividades propias del Juego Colectivo en Defensa. . La "hoja de ruta" específica para el sistema P.3.4.1.2. (como sistema variante al P.4.4.2. desarrollado en la 1a fase). . Los objetivos de aprendizaje propios de las situaciones técnico-tácticas que se puedan manifestar en las distintas situaciones de juego para los dos sistemas utilizados (entreno de rendimiento). . Las actividades a desarrollar en la competición, relativas a las Estrategias. . Los objetivos relativos a las áreas de especialización: Entrenamiento psicológico - Entrenamiento de porteros - Entrenamiento físico - Aspectos médicos. Ya incorporamos en el entrenamiento, la mejora específica de las acciones y situaciones técnico-tácticas (en defensa y en ataque) de cada jugador.Los análisis de vídeo nos permitirán valorar los aspectos de eficacia del jugador en relación a su actividad específica en el juego y de esta forma plantear la mejora de los aspectos menos dominados y que son propios y necesarios para la realización de su juego. Deberemos: . Consolidar y profundizar en el desarrollo del juego de cada jugador. . Adaptar y perfeccionar las actividades desarrolladas por el jugador a nivel individual y colectivo, en relación a: →Las características del propio jugador. →Las variantes colectivas que se establezcan para contrarrestar las características de la oposición (el sistema de juego, el estilo de juego, las formas defensivas, etc.). . Mejorar los aspectos vinculados con las Situaciones Técnico-Tácticas y los aspectos de la toma de decisiones desde una perspectiva individual. Reconocemos la colaboración relevante de Daniel Dueñas Ruiz, tanto por su aportación en los contenidos del libro, como en el desarrollo práctico de parte del proceso de Alto Rendimiento, que se realizó con el juvenil de primer año del CD Sabadell durante la temporada 2012-2013."

"El cuarto título de esta colección agrupa las cinco fases de las que se compone "EL PROCESO DE ALTO RENDIMIENTO EN FÚTBOL", y está formado por tres volúmenes o libros:
→Volumen 4.1.: Primera fase del proceso "saber lo que hay que hacer".
→Volumen 4.2.: Segunda fase del proceso "hacerlo".
→Volumen 4.3.: Tercera, cuarta y quinta fase "hacerlo bien", "hacerlo rápido", "competir".
En esta 2a fase:
Estableceremos con el entrenador el diseño de los protocolos que detallen:
? Las actividades propias del Juego Colectivo en Ataque.
? Las actividades propias del Juego Colectivo en Defensa.
? La "hoja de ruta" específica para el sistema P.3.4.1.2. (como sistema variante al P.4.4.2. desarrollado en la 1a fase).
? Los objetivos de aprendizaje propios de las situaciones técnico-tácticas que se puedan manifestar en las distintas situaciones de juego para los dos sistemas utilizados (entreno de rendimiento).
? Las actividades a desarrollar en la competición, relativas a las Estrategias.
? Los objetivos relativos a las áreas de especialización: Entrenamiento psicológico - Entrenamiento de porteros - Entrenamiento físico - Aspectos médicos.
Ya incorporamos en el entrenamiento, la mejora específica de las acciones y situaciones técnico-tácticas (en defensa y en ataque) de cada jugador.Los análisis de vídeo nos permitirán valorar los aspectos de eficacia del jugador en relación a su actividad específica en el juego y de esta forma plantear la mejora de los aspectos menos dominados y que son propios y necesarios para la realización de su juego.
Deberemos:
? Consolidar y profundizar en el desarrollo del juego de cada jugador.
? Adaptar y perfeccionar las actividades desarrolladas por el jugador a nivel individual y colectivo, en relación a:
→Las características del propio jugador.
→Las variantes colectivas que se establezcan para contrarrestar las características de la oposición (el sistema de juego, el estilo de juego, las formas defensivas, etc.).
? Mejorar los aspectos vinculados con las Situaciones Técnico-Tácticas y los aspectos de la toma de decisiones desde una perspectiva individual.
Reconocemos la colaboración relevante de Daniel Dueñas Ruiz, tanto por su aportación en los contenidos del libro, como en el desarrollo práctico de parte del proceso de Alto Rendimiento, que se realizó con el juvenil de primer año del CD Sabadell durante la temporada 2012-2013."