8 CLAVES PARA SUPERAR LOS TRAUMAS DE FORMA SEGURA

8 CLAVES PARA SUPERAR LOS TRAUMAS DE FORMA SEGURA

ESTRATEGIAS PARA TOMAR LAS RIENDAS DE SU CURACIÓN

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
EDITORIAL ELEFTHERIA
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación
ISBN:
978-84-941073-5-1
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
AUTOAYUDA / PSICOLOGIA
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Superar un trauma es un camino repleto de dificultades, que no suele recorrerse de manera ordenada y lineal. Existen muchas terapias y tratamientos propugnados por autores y profesionales, por eso es fácil que nos sintamos saturados con tanta información contrapuesta y poco seguros de cómo manejar nuestra recuperación, con o sin terapeuta. En este libro, Babette Rothschild, escritora y especialista de renombre, presenta ocho claves que se pueden utilizar individualmente o junto con otros libros o tratamientos para superar mejor los traumas.

Superar un trauma es un camino repleto de dificultades, que no suele recorrerse de manera ordenada y lineal. Existen muchas terapias y tratamientos propugnados por autores y profesionales, por eso es fácil que nos sintamos saturados con tanta información contrapuesta y poco seguros de cómo manejar nuestra recuperación, con o sin terapeuta.
En este libro, Babette Rothschild, escritora y especialista de renombre, presenta ocho claves que se pueden utilizar individualmente o junto con otros libros o tratamientos para superar mejor los traumas.

Otros libros del autor