ADIOS A LAS DIETAS

ADIOS A LAS DIETAS

UN METODO INTEGRAL PARA CONTROLAR TU PESO PARA SIEMPRE

16,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Nutrición y dietética
ISBN:
978-84-08-18073-9
Páginas:
240
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
ZENITH

En Adiós a las dietas aprenderás a gestionar las emociones, mejorarás tu autoestima y verás cómo se va modificando tu relación con la comida hasta regular tu peso de manera sencilla y natural.+Tienes ansiedad por comer y sientes que no puedes manejarla? +Has hecho un sinfín de dietas y sin lograr resultados definitivos? +Sientes que vives en constante lucha con tu peso y estás agotado? +Crees que ya no puedes hacer ni una sola dieta más? +No quieres renunciar a tu vida para perder peso? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, este libro te cambiará la vida. No se trata ni de dietas estrictas ni temporales ni de empezar la casa por el tejado, sino de construir unos buenos cimientos de dentro para fuera, sin forzar, sin que sea una lucha o un sufrimiento y así aprovechar esta oportunidad para hacer un proceso de desarrollo personal para aprender de nosotros, para ser felices y lograr nuestros objetivos de una vez por todas.

Se acabó lo de sufrir saltando de dieta en dieta, ¡ha llegado la hora de disfrutar de ti, de la comida y de una vida plena!Este libro es un kit completo para transformar tus hábitos de forma permanente y alejarte para siempre del ciclo dieta-excesos. · ¿Tienes ansiedad por comer y sientes que no puedes manejarla?· ¿Has hecho cualquier cosa por perder peso y te sientes desesperado?· ¿Te marcas objetivos y haces un plan para adelgazar y terminas por sabotearlo?· ¿Te aburres de las dietas y terminas dejándolas o recuperando el peso perdido?· ¿Estás cansado de renunciar a tu vida para perder peso?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, Adiós a las dietas te cambiará la vida. Aprenderás a gestionar las emociones, mejorarás tu autoestima y lograrás modificar tu relación con la comida hasta regular tu peso de manera sencilla, natural y placentera. Sandra Navó pudo hacerlo, cientos de sus pacientes han podido y ahora tú también tienes esta oportunidad en tus manos.