ALZHEIMER MON AMOUR

ALZHEIMER MON AMOUR

EN MEDIO DEL NAUFRAGIO, CONTINUAR AMANDO...UN TESTIMONIO SOBRECOGEDOR Y EMOCIONA

17,00 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación
ISBN:
978-84-15880-42-4
Páginas:
146
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TESTIMONIO
17,00 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

¿Cómo hacer el duelo por una pareja cuando el ser amado todavía está vivo? Primero fueron los primeros signos, las palabras que se enredan, los recuerdos que se debilitan. Después el diagnóstico. Pero para Cécile y Daniel, unidos por una vida de felicidad de más de treinta años, el amor es más fuerte que el miedo.
Este relato, un magnifico homenaje que una esposa atenta e inquieta rinde a su marido, da voz a los pacientes, pero también a los cuidadores y a sus allegados. Porque esta enfermedad afecta al entorno: frente a la desesperación, a la soledad, al temor a la pérdida, los acompañantes también tienen que recibir ayuda.
Alzheimer mon amour, un sorprendente trabajo de reconstrucción, es un testimonio estremecedor, pero sosegado, que canta extraordinariamente a la vida y hace avanzar la mirada de cada uno.