ASHTANGA YOGA

ASHTANGA YOGA

LA PRACTICA DEL YOGA SEGUN EL METODO DE SRI PATTABHI JOIS

29,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
KAIROS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Yoga
ISBN:
978-84-9988-409-7
Páginas:
242
Encuadernación:
FOLIO - CARTONE
Colección:
BIBLIOTECA DE LA SALUD
29,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Ashtanga Yoga es un compendio exhaustivo y muy detallado del famoso método enseñado por Pattabhi K. Jois, uno de los grandes maestros del yoga de nuestros tiempos. Escrito y pensado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, el texto aborda desde la práctica de las asanas (las posturas yóguicas), el flujo de la energía, las ideas centrales de la filosofía del yoga o los orígenes y la historia del Ashtanga-Yoga. El maestro Räisänen hace especial hincapié en practicar las asanas en el orden correcto, siguiendo el método vinyasa. De esta forma se fortalecen y tonifican los músculos, se desintoxica el cuerpo y aumenta la serenidad mental. Se describen con precisión los beneficios físicos, psicológicos y energéticos de la práctica de las asanas. Y se realizan las oportunas advertencias para los principiantes. El texto se ha convertido ya en un referente indiscutible de las prácticas preliminares del Ashtanga Yoga en Occidente. Una auténtica joya de la sabiduría yóguica, magníficamente explicado e ilustrado.

Ashtanga Yoga es un compendio exhaustivo y muy detallado del famoso método enseñado por Pattabhi K. Jois, uno de los grandes maestros del yoga de nuestros tiempos.
Escrito y pensado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, el texto aborda desde la práctica de las asanas (las posturas yóguicas), el flujo de la energía, las ideas centrales de la filosofía del yoga o los orígenes y la historia del Ashtanga-Yoga. El maestro Räisänen hace especial hincapié en practicar las asanas en el orden correcto, siguiendo el método vinyasa. De esta forma se fortalecen y tonifican los músculos, se desintoxica el cuerpo y aumenta la serenidad mental.
Se describen con precisión los beneficios físicos, psicológicos y energéticos de la práctica de las asanas. Y se realizan las oportunas advertencias para los principiantes.
El texto se ha convertido ya en un referente indiscutible de las prácticas preliminares del Ashtanga Yoga en Occidente. Una auténtica joya de la sabiduría yóguica, magníficamente explicado e ilustrado.