BALONCESTO EJERCICIOS PARA EL JUEGO DE ATAQUE

BALONCESTO EJERCICIOS PARA EL JUEGO DE ATAQUE

EJERCICIOS PARA EL ATAQUE

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
TUTOR EDICIONES
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-7902-868-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DEPORTES
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Todos los entrenadores buscan esa ventaja que haga que su equipo supere a sus rivales. Baloncesto. Ejercicios para el juego de ataque le ayudará a llevar a su equipo al siguiente nivel con los ejercicios ofensivos más efectivos de los mejores entrenadores del mundo. Al poner en práctica estos instructivos ejercicios de primera categoría, conseguirá sesiones de entrenamiento que formarán jugadores dominantes.Este libro aporta a sus jugadores una fresca visión de juego al tiempo que enseña unos sólidos fundamentos y mejora el rendimiento ofensivo con equipos de cualquier nivel.

Trata todos los aspectos, desde el juego de pies básico hasta los contraataques, con variantes avanzadas para jugadores y equipos con mayor experiencia. Su autor Giorgio Gandolfi ha reunido más de 150 ejercicios de los mejores entrenadores del mundo para proveerle con las habilidades necesarias para:? Decidir qué ejercicios son apropiados y adaptarlos para que se ajusten a las necesidades de cada equipo.

? Enseñar a correr el contraataque, los bloqueos, el juego en el poste y cómo ir al rebote.

? Enseñar a correr el contraataque, los bloqueos, el juego en el poste y cómo ir al rebote. ? Preparar al equipo para tirar, pasar, jugar bajo el tablero y correr.

? Entrenar a los jugadores para tirar y anotar bajo presión.?¡Simplemente fantástico! Baloncesto. Ejercicios para el juego de ataque es una valiosa fuente de información recopilada en distintos países. Honestamente puedo decir que no he visto ni he leído un libro de ejercicios específicos más completo o mejor que éste. Giorgio Gandolfi se ha superado a sí mismo.??KEVIN SUTTON, Entrenador principal de la Montverde Academy y Entrenador ayudante de la selección júnior de baloncesto de Estados Unidos.