CALMAR LOS ATAQUES DE PANICO

CALMAR LOS ATAQUES DE PANICO

UNA GUIA DE REDUCCION DEL ESTRES BASADA EN EL MINDFULNESS

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER S.A.
Año de edición:
Materia
Psicología General
ISBN:
978-84-330-2894-5
Páginas:
224
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Un libro extraordinariamente útil y práctico que va directamente al grano. Jon Kabat-Zinn Si te sientes permanentemente angustiado o padeces ataques de pánico que hacen que sientas que pierdes el control, entonces necesitas soluciones eficaces aquí y ahora. Como sabes, la ansiedad puede tener un efecto devastador en tus relaciones, tu trabajo y tu vida. Si has probado otros tratamientos o medicación y no has encontrado un alivio real y duradero para tus síntomas, este libro puede ayudarte. "Calmar los ataques de pánico" ofrece ejercicios de eficacia probada basados en el mindfulness que te ayudan a centrarte en el momento presente y calman de inmediato los efectos físicos y emocionales del pánico. Bien provisto de prácticas de meditación fáciles de realizar -incluida la respiración consciente, la exploración corporal, la meditación sentada y la meditación de la bondad-, esta eficaz guía te ayudará a liberarte de tus pensamientos angustiosos y a descubrir una vida más allá del pánico, una vida llena de un sentido mayor de calma, conexión y felicidad. Bob Stahl es el fundador y director de los programas de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena (REBAP) en el Dominican Hospital, el O'Connor Hospital y El Camino Hospital. Bob colabora como profesor en Oasis, un instituto para la educación y la innovación profesionales basadas en el mindfulness. Bob es catedrático en el centro Insight Santa Cruz y profesor invitado en Spirit Rock y en la Insight Meditation Society. Es coautor de Living with Your Heart Wide Open y Mindfulness-Based Stress Reduction Workbook. Vive en Santa Cruz, California. Wendy Millstine, escritora independiente y asesora en temas de nutrición holística, está especializada en temáticas de dieta y reducción del estrés. Con Jeffrey Brantley es coautora de la colección Five Good Minutes« y de Daily Meditations for Calming Your Anxious Mind. También es coautora de True Belonging. Vive en Santa Rosa, California..

Un libro extraordinariamente útil y práctico que va directamente al grano.
Jon Kabat-Zinn
Si te sientes permanentemente angustiado o padeces ataques de pánico que hacen que sientas que pierdes el control, entonces necesitas soluciones eficaces aquí y ahora. Como sabes, la ansiedad puede tener un efecto devastador en tus relaciones, tu trabajo y tu vida. Si has probado otros tratamientos o medicación y no has encontrado un alivio real y duradero para tus síntomas, este libro puede ayudarte.
"Calmar los ataques de pánico" ofrece ejercicios de eficacia probada basados en el mindfulness que te ayudan a centrarte en el momento presente y calman de inmediato los efectos físicos y emocionales del pánico. Bien provisto de prácticas de meditación fáciles de realizar -incluida la respiración consciente, la exploración corporal, la meditación sentada y la meditación de la bondad-, esta eficaz guía te ayudará a liberarte de tus pensamientos angustiosos y a descubrir una vida más allá del pánico, una vida llena de un sentido mayor de calma, conexión y felicidad.
Bob Stahl es el fundador y director de los programas de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena (REBAP) en el Dominican Hospital, el O'Connor Hospital y El Camino Hospital. Bob colabora como profesor en Oasis, un instituto para la educación y la innovación profesionales basadas en el mindfulness. Bob es catedrático en el centro Insight Santa Cruz y profesor invitado en Spirit Rock y en la Insight Meditation Society. Es coautor de Living with Your Heart Wide Open y Mindfulness-Based Stress Reduction Workbook. Vive en Santa Cruz, California.
Wendy Millstine, escritora independiente y asesora en temas de nutrición holística, está especializada en temáticas de dieta y reducción del estrés. Con Jeffrey Brantley es coautora de la colección Five Good Minutes® y de Daily Meditations for Calming Your Anxious Mind. También es coautora de True Belonging. Vive en Santa Rosa, California..