COCINA CON AINA Y CONVIERTETE EN UN SUPERCHEF

COCINA CON AINA Y CONVIERTETE EN UN SUPERCHEF

21,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
NOW BOOKS (ARA LLIBRES)
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-16245-44-4
Páginas:
192
Encuadernación:
CUARTO - CARTONE
Colección:
COCINA
21,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Las mejores recetas de la joven finalista del programa Masterchef Junior 2. Si Aina puede ser una gran chef, ¡tú también! El libro de recetas de Aina es un compendio fabuloso de recetas y trucos para empezar a cocinar y adentrarse en el maravilloso mundo de los ingredientes, los sabores y los platos más suculentos. Arroz a la marinera, puré de calabaza, tartar de salmón, calamares encebollados, arroz con leche, peras al vino... Una guía con el paso a paso para elaborar las recetas preferidas de la joven chef y conocer de primera mano todos sus secretos en la cocina. Un libro imprescindible para jóvenes y adultos que nos da las claves para dominar la cocina para principiantes: Los cortes y las partes más importantesde cada animal. Qué herramientas y utensilios nos serán más útiles. Todas las recetas básicas que serán nuestro comodín: caldo, sofrito, alioli... Y recetas más elaboradas con su paso a paso ¡para convertirte en un verdadero chef!

Las mejores recetas de la joven finalista del programa Masterchef Junior 2. Si Aina puede ser una gran chef, ¡tú también! El libro de recetas de Aina es un compendio fabuloso de recetas y trucos para empezar a cocinar y adentrarse en el maravilloso mundo de los ingredientes, los sabores y los platos más suculentos.
Arroz a la marinera, puré de calabaza, tartar de salmón, calamares encebollados, arroz con leche, peras al vino... Una guía con el paso a paso para elaborar las recetas preferidas de la joven chef y conocer de primera mano todos sus secretos en la cocina. Un libro imprescindible para jóvenes y adultos que nos da las claves para dominar la cocina para principiantes:
Los cortes y las partes más importantesde cada animal.
Qué herramientas y utensilios nos serán más útiles.
Todas las recetas básicas que serán nuestro comodín: caldo, sofrito, alioli...
Y recetas más elaboradas con su paso a paso ¡para convertirte en un verdadero chef!