CONVERSACIONES CRUCIALES (EDICION REVISADA)

CONVERSACIONES CRUCIALES (EDICION REVISADA)

NUEVAS CLAVES PARA GESTIONAR CON EXITO SITUACIONES CRITICAS

16,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-92921-37-9
Páginas:
288
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

.Una edición revisada de uno de los libros de empresa más exitosos del siglo XXI. .En la lista de Best Sellers desde hace más de diez años en Estados Unidos. La calidad de tu vida depende de la calidad de tus conversaciones y tus diálogos. Eso se agrava aún más en aquellos momentos en que es especialmente importante poder seguir manteniendo una conversación fructífera y no caer en malos entendidos. Así como la primera edición de Conversaciones cruciales revolucionó la forma en la cual se comunican millones de personas cuando la presión es mayor por las circunstancias que deben afrontar las personas, esta nueva edición, preparará al lector especialmente para : .Aquellas situaciones en las cuales hay mucho en juego. .Transformar la ira o el dolor en diálogos poderosos. .Hacer que sea seguro hablar de casi cualquier tema . òSer persuasivo y no abrasivo.

? Una edición revisada de uno de los libros de empresa más exitosos del siglo XXI.
? En la lista de Best Sellers desde hace más de diez años en Estados Unidos.

La calidad de tu vida depende de la calidad de tus conversaciones y tus diálogos. Eso se agrava aún más en aquellos momentos en que es especialmente importante poder seguir manteniendo una conversación fructífera y no caer en malos entendidos.
Así como la primera edición de Conversaciones cruciales revolucionó la forma en la cual se comunican millones de personas cuando la presión es mayor por las circunstancias que deben afrontar las personas, esta nueva edición, preparará al lector especialmente para :
? Aquellas situaciones en las cuales hay mucho en juego.
? Transformar la ira o el dolor en diálogos poderosos.
? Hacer que sea seguro hablar de casi cualquier tema .
? Ser persuasivo y no abrasivo.