CUANDO UN SER QUERIDO ES BIPOLAR

CUANDO UN SER QUERIDO ES BIPOLAR

AYUDA Y APOYO PARA USTED Y SU PAREJA

29,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER S.A.
Año de edición:
Materia
Psicología General
ISBN:
978-84-330-2531-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SERENDIPITY - CRECIMIENTO PERSONAL
29,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Cuando el trastorno bipolar afecta a su persona amada, usted también sufre. ¿Cómo han aprendido otras parejas a manejar las tensiones causadas en su relación por esta enfermedad? ¿Qué puede hacer para proporcionar a su pareja cariño y apoyo? Nadie como la Dra. Last, una reputada terapeuta e investigadora que también padece de trastorno bipolar, para compartir historias y soluciones de su propia experiencia y de las parejas que ha tratado, y ofrecernos una guía sincera y práctica para sacar el máximo provecho del tratamiento y reducir y prevenir futuros episodios.



Un aspecto fundamental del libro es el amplio inventario de herramientas que presenta. Hay listas de comprobación para los síntomas asociados a los diferentes episodios, listas de los desencadenantes más comunes, hojas de trabajo para la detección de los primeros síntomas, para evaluar sus propias necesidades y el apoyo disponible... y muchas otras más.



"Cuando un ser querido es bipolar" sigue el proceso desde el momento del diagnóstico y a través de los diversos obstáculos y preguntas que surgen a medida que usted y su familia trabajan para lograr la estabilidad y una mejor comprensión del trastorno bipolar, y se convierte en una excelente guía de referencia rápida.



Cynthia G. Last, doctora en Psicología, es psicóloga clínica en un centro privado de Boca Ratón (Florida). Ha impartido clases en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh y en la Nova Southeastern University, y es conocida internacionalmente por sus investigaciones sobre el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos psicológicos. Ha publicado o editado 13 libros, por los que ha sido citada y entrevistada a menudo en los medios de comunicación. Vive con su marido, Barry M. Rubin, desde hace más de veinte años.