DE REGRESO A MÍ

DE REGRESO A MÍ

16,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
EDICIONES ALFEIZAR
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación
ISBN:
978-84-18029-27-1
Páginas:
254
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

La vida la ha ido guiando hasta que se reencontró consigo misma, se dio cuenta que su vida, vista ahora en retrospectiva, había sido un camino de regreso a ella, en este libro te cuenta todo lo que ella ha aprendido hasta su reconciliación con ella misma, hasta llegar a ser su propia mejor amiga, hasta hacer las paces con ella misma. Poder estar consigo misma en tranquilidad. Su vida ha sido una reconexión con ella misma, el Universo, la Energía, la Fuente, Dios...como tú lo quieras llamar, a cada instante le estaba mandando sincronicidades (quizás tú lo llames casualidades) para que se reencontrara con ella misma.
HAS VENIDO A SER TÚ, a quitar todas esas capas de miedo que impiden ser lo que ya eres, has venido a quitarte todas las capas de barro que impide que veas el buda que hay en tu interior de oro.
Si trabajas al ritmo que te guía tu alma, regresarás a ti mismo de un modo fácil y natural. Tu alma conoce la geografía de tu destino. Sólo ella tiene el mapa de tu futuro, por ese motivo, puedes confiar en tu ser. Si lo haces, te llevará a donde necesitas ir, y, lo que es más importante, te enseñará el ritmo benigno para tu viaje. (John O´Donohue)
Antes de emprender el viaje, le dieron todo lo que necesitaba para que pudiera desenvolverse con soltura en el lugar hacia el que iba y también para que, llegado el momento, supiera encontrar el camino de vuelta.Le dijeron:
-Llevas contigo todo lo necesario para poder orientarte. Pero ten en cuenta que a medida que te alejes, irás olvidándolo todo, incluso tu propia identidad. -Mary Sol Olba.
Este es el mapa de ruta de regreso a ella, como utilizó su brújula interior para volver a casa, como empezó a recordar su verdadero potencial, todo su poder interior, como volvió a ser quién era, como eligió coger las riendas de su vida y hacerse responsable de su vida y de lo que sucedía en ella.Eternamente agradecida a las sincronicidades que le trajo la vida en el momento adecuado que lo necesitaba.
Vamos que te acompaño en tu camino de regreso a ti.