EL ARTE MODERNO DEL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

EL ARTE MODERNO DEL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

40 EJERCICIOS ESENCIALES / 127 WORKOUTS INTENSOS / PROGRAMA DE...

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
TUTOR EDICIONES
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-16676-35-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Una obra diseñada para marcar diferencias. Esta obra singular es deporte y fuerza, movimiento y pasión. Es una guía distinta de cualquier otra. Desde los asombrosos dibujos hasta los 127 workouts, está diseñada para marcar diferencias. Tanto si utilizas su contenido como complemento de un programa de entrenamiento ya existente, como si quieres sustituir un programa de entrenamiento que se ha vuelto monótono y obsoleto, ojearás y utilizarás este libro una y otra vez. Verás el entrenamiento de alta intensidad con ojos completamente nuevos. Encontrarás 40 ejercicios, cada uno detallado y representado de manera artística, fotografías y variaciones; 127 workouts y circuitos para combinar cosas diferentes; recomendaciones para el calentamiento, la seguridad y la prevención de lesiones; y -si estás dispuesto a asumir el reto- un programa original de 15 semanas de duración.

Una obra diseñada para marcar diferencias.

Esta obra singular es deporte y fuerza, movimiento y pasión. Es una guía distinta de cualquier otra. Desde los asombrosos dibujos hasta los 127 workouts, está diseñada para marcar diferencias. Tanto si utilizas su contenido como complemento de un programa de entrenamiento ya existente, como si quieres sustituir un programa de entrenamiento que se ha vuelto monótono y obsoleto, ojearás y utilizarás este libro una y otra vez.

Verás el entrenamiento de alta intensidad con ojos completamente nuevos. Encontrarás 40 ejercicios, cada uno detallado y representado de manera artística, fotografías y variaciones; 127 workouts y circuitos para combinar cosas diferentes; recomendaciones para el calentamiento, la seguridad y la prevención de lesiones; y -si estás dispuesto a asumir el reto- un programa original de 15 semanas de duración.