Tengas la edad que tengas, elámundo, con sus misterios yáoportunidades, nunca haáestado tan cerca de ti.á+Quieres tenerlo en tusámanos, o lo estás mirandoácon recelo? Después del éxitoáde Una mochila para eláuniverso, Elsa Punset nosáinvita a descubrir lasáapasionantes claves deánuestra inteligencia social.Entrando en estas páginas,ápodrás comprender yátransformar la manera deárelacionarte, comunicarte yácolaborar con el resto delámundo. +Sabes cómo evitarála epidemia de soledad queáacecha en nuestro siglo?á+Cómo te enfrentas a losáconflictos con los demás? Laáautora contagia en este libroáinteractivo la certeza de queálas habilidades sociales seápueden entrenar, y facilita elácamino para encontrar tuálugar en el mundo conásugerencias y ejercicios aámodo de entrenamiento.áY es que hasta mediados delásiglo pasado las personas noáhacían ejercicio porque noácreían que fuese necesarioápara su salud física. De laámisma forma que hemosáaprendido en las últimasádécadas a cuidar de nuestroácuerpo, tenemos un granreto por delante: comprenderáy entrenar nuestra mente yálas competencias que nos vanáa permitir decidir, convivir yáprosperar.No es magia, ¡esáinteligencia social!
Tengas la edad que tengas, el mundo, con sus misterios y oportunidades, nunca ha estado tan cerca de ti. ¿Quieres tenerlo en tus manos, o lo estás mirando con recelo? Después del éxito de Una mochila para el universo, Elsa Punset nos invita a descubrir las apasionantes claves de nuestra inteligencia social.
Entrando en estas páginas, podrás comprender y transformar la manera de relacionarte, comunicarte y colaborar con el resto del mundo. ¿Sabes cómo evitar la epidemia de soledad que acecha en nuestro siglo? ¿Cómo te enfrentas a los conflictos con los demás? La autora contagia en este libro interactivo la certeza de que las habilidades sociales se pueden entrenar, y facilita el camino para encontrar tu lugar en el mundo con sugerencias y ejercicios a modo de entrenamiento. Y es que hasta mediados del siglo pasado las personas no hacían ejercicio porque no creían que fuese necesario para su salud física. De la misma forma que hemos aprendido en las últimas décadas a cuidar de nuestro cuerpo, tenemos un gran
reto por delante: comprender y entrenar nuestra mente y las competencias que nos van a permitir decidir, convivir y prosperar.
No es magia, ¡es inteligencia social!