HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Bestseller #1.
Siete millones de copias vendidas.
Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Jim Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles.
Elogios a GOOD TO GREAT: "Este libro escrito a partir de una investigación profunda refuta muchas de las exageraciones actuales de la gestión empresarial —desde el culto al CEO superhombre al culto a la tecnología de la información o la afición a las fusiones y adquisiciones. Estas prácticas no permiten que la mediocridad se convierta en una competencia, sino que deberían permitir que la competencia se convirtiera en excelencia".Peter F. Drucker
"Un libro que ningún CEO debería dejar de comprar".USA Today "Collins y su equipo de investigación abordan unas de las cuestiones más importantes que las empresas deberían tratar".Fortune "Con ambos libros, Good to Great y Built to Last, el señor Collins ofrece dos mensajes seductores: que la gestión extraordinaria la pueden conse-guir los simples mortales y que sus practicantes pueden desarrollar instituciones excelentes. Es justo lo que los mortales queríamos oír".Wall Street Journal "La diferencia es lo duro que trabaja el señor Collins para llegar a sus conclusiones más elementales. Se basan en años de minuciosa investi-gación empírica y todas ellas son las más poderosas para producir los resultados más sorprendentes".Financial Times "La idea empresarial del año"Fast Company "Collins ha vuelto a escribir un libro que parece haber sido concebido para perdurar".Business Wee