GUÍA PRÁCTICA DE FISIOLOGÍA DEL EJECICIO

GUÍA PRÁCTICA DE FISIOLOGÍA DEL EJECICIO

35,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
TUTOR EDICIONES
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-16676-31-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
GUIA PRACTICA
35,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Guía práctica para una actividad física beneficiosa Esta guía práctica ofrece un contenido fácil de seguir y conduce a sus lectores a través de los conceptos científicos de la fisiología del ejercicio. El texto sirve para aplicar estos conceptos al diseño de programas de ejercicios, dando a los entrenadores personales, a los especialistas de la fuerza y del acondicionamiento de la forma física, así como a otros profesionales del fitness y la salud, unos recursos accesibles para utilizarlos con sus clientes y deportistas de cualquier nivel. El texto se complementa con ilustraciones artísticas de un detallado trabajo médico que facilita la comprensión de los complejos sistemas fisiológicos. Estos sistemas se aplican a la práctica deportiva a través de explicaciones de los ejercicios que benefician a sistemas orgánicos específicos, así como a grupos de población fuera del rango habitual de la competición deportiva: niños, séniores y mujeres embarazadas. Esta guía capacitará a los profesionales para seleccionar y explicar a sus clientes los ejercicios y regímenes de actividad física más apropiados a cada uno.

Guía práctica para una actividad física beneficiosa

Esta guía práctica ofrece un contenido fácil de seguir y conduce a sus lectores a través de los conceptos científicos de la fisiología del ejercicio. El texto sirve para aplicar estos conceptos al diseño de programas de ejercicios, dando a los entrenadores personales, a los especialistas de la fuerza y del acondicionamiento de la forma física, así como a otros profesionales del fitness y la salud, unos recursos accesibles para utilizarlos con sus clientes y deportistas de cualquier nivel.

El texto se complementa con ilustraciones artísticas de un detallado trabajo médico que facilita la comprensión de los complejos sistemas fisiológicos. Estos sistemas se aplican a la práctica deportiva a través de explicaciones de los ejercicios que benefician a sistemas orgánicos específicos, así como a grupos de población fuera del rango habitual de la competición deportiva: niños, séniores y mujeres embarazadas. Esta guía capacitará a los profesionales para seleccionar y explicar a sus clientes los ejercicios y regímenes de actividad física más apropiados a cada uno.