LA DIETA DE LOS DOS DÍAS

LA DIETA DE LOS DOS DÍAS

ALCANZA TU PESO IDEAL CON SOLO DOS DÍAS DE DIETA A LA SEMANA

16,90 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
TEMAS DE HOY
Año de edición:
Materia
Nutrición y dietética
ISBN:
978-84-9998-369-1
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
16,90 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

La dieta de los dos días es un método original y clínicamenteáprobado con el que conseguiremos perder peso, cambiaránuestros hábitos alimenticios y mejorar nuestra salud. Paraáalcanzar el peso ideal lo único que hay que hacer es seguiráesta dieta durante dos días consecutivos y comer normalmenteádurante los otros cinco días. Con ella descubriremosálos numerosos y probados beneficios para la salud que estánárelacionados con esta dieta: reduce el riesgo de contraer cáncer,ádisminuye la presión arterial elevada, contiene efectosáantienvejecimiento y mejora el bienestar, el estado de ánimoáy los niveles de energía. Además, el libro incluye diversosáplanificado res de comidas y cien deliciosas recetas. Por finápodemos disfrutar de la comida y dejar de preocuparnosápor nuestro peso para siempre.

La dieta de los dos días es un método revolucionario y clínicamente probado con el que podrás alcanzar tu peso ideal. Lo único que tienes que hacer es seguir esta dieta durante dos días a la semana y comer normalmente durante los otros cinco. Es así de sencilla, además de nutricionalmente equilibrada y saludable.

Diseñada por los doctores Michelle Harvie y Tony Howell tras años de investigación, La dieta de los dos días es mucho más eficaz que las dietas continuas, y mientras adelgazas descubrirás los numerosos y probados beneficios para la salud que están relacionados con ella: reduce el riesgo de contraer cáncer; disminuye la presión arterial elevada; posee un efecto antienvejecimiento y mejora el bienestar, el estado de ánimo y los niveles de energía.

Además, es una dieta fácil de seguir y con diversos planificadores de comidas y cien deliciosas recetas que te ayudarán a no apartarte de tu camino. 

Por fin puedes disfrutar de la comida y dejar de preocuparte de tu peso para siempre.