Después de varios años de observación e interiorización, comencé a trabajar y observar la existencia de la dualidad entre el niño interior y el dictador interior, el conflicto entre lo que ?quiero? y lo que ?debo?, una dualidad que nos aleja de vivir en paz, en sintonÃa con nuestra autenticidad creando una teorÃa sólida, clara, con ejercicios vivenciales, de conexión con tu ser más intimo, con el reconocimiento de tus dictadores, la detección de sus anclajes en traumas, sociedad, herencia familiar, etc. ayudándote a liberarlos, y los más importante el encuentro de la armonÃa entre estos dos puntos mediante la técnica de las tres reglas de oro.