LA PSICOTERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA

LA PSICOTERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA

SEGÚN CARL ROGERS

5,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Psicología General
ISBN:
978-84-8445-336-9
Páginas:
92
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
ESENCIALES

La Colección

Hemos querido ofrecer al lector una recopilación de las modernas técnicas terapéuticas conocidas como «nuevas terapias». Realizadas por expertos en cada una de las correspondientes áreas, estas completas guías proporcionan las claves para comprender fácilmente lo esencial de su teoría y de su práctica.

La Obra

Chicago, 1902: la «Viena» de un nuevo Freud. Allí nació Carl Rogers, creador de «otro» método terapéutico basado en una práctica fecunda, asentada a su vez por entero en la potencia de la fuerza vital presente en todo ser humano: la psicoterapia centrada en la persona. Presentamos aquí en pocas páginas todo lo que deseas saber sobre este misterioso «Enfoque Centrado en la Persona».

El Autor

Bérénice Dartevelle es psicoterapeuta, pedagoga, presidenta y fundadora de la Asociación Francesa de Psicoterapia según el Enfoque Centrado en la Persona, «co-facilitadora» de los Talleres de Comunicación Intercultural, que trató personalmente a Carl Rogers en Hungría en 1986. Sabe perfectamente profundizar y sintetizar el pensamiento rogeriano que desemboca en una visión unitaria, alternativa y liberadora.