LA TERCERA OLA

LA TERCERA OLA

EL FUTURO DE INTERNET SEGUN UNO DE SUS MAXIMOS IMPULSORES

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-92921-59-1
Páginas:
256
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

.EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a ello tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que se fusionó con Time Warner poco antes de que explotara la burbuja del "punto com" en 2001. Esa fue, para Case, la primera ola de Internet. La segunda ola fue la del crecimiento de las redes sociales que abarca hasta el 2016. A partir de ahora, según el autor, viene la tercera ola que es la de Internet de todas las cosas. Una era que necesitará un tipo de emprendedor y de empresa similar a las de la primera ola, especialmente en cuanto a su necesaria coordinación con otras empresas y con los gobiernos.

? EL autor es el fundador de America On Line (AOL).
? Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera.

A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a ello tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que se fusionó con Time Warner poco antes de que explotara la burbuja del "punto com" en 2001.
Esa fue, para Case, la primera ola de Internet. La segunda ola fue la del crecimiento de las redes sociales que abarca hasta el 2016. A partir de ahora, según el autor, viene la tercera ola que es la de Internet de todas las cosas. Una era que necesitará un tipo de emprendedor y de empresa similar a las de la primera ola, especialmente en cuanto a su necesaria coordinación con otras empresas y con los gobiernos.