LECTOESCRITURA

LECTOESCRITURA

FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS DIDACTICAS

24,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
SINTESIS EDITORIAL S.A.
Año de edición:
Materia
Pedagogía y Psicopedagogía
ISBN:
978-84-9077-162-4
Páginas:
276
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
DIDACTICAS, RECURSOS Y APRENDIZAJE
24,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

La lectura y la escritura, como herramientas fundamentales, están presentes en todos los niveles educativos en sus diversas modalidades por lo que alcanzar su dominio es imprescindible para el éxito o el fracaso, tanto escolar comoprofesional, en la sociedad actual. Todos los que nos encontramos en el ámbito educativo y escolar participamos de la importancia del proceso de enseñanza/aprendizaje como un desafío al que se enfrentan la escuela y sus profesionales. Esta obra aporta una visión completa de la fundamentación en los ámbitos neurológico, psicológico, lingüístico y didáctico, así como estrategias prácticas para su aplicación en el aula en sus múltiples posibilidades. Por ello, resultará de utilidad tanto a los futuros docentes como a los profesionales en ejercicio que traten de encontrar un nuevo panorama teórico y práctico.

La lectura y la escritura, como herramientas fundamentales, están presentes en todos los niveles educativos en sus diversas modalidades por lo que alcanzar su dominio es imprescindible para el éxito o el fracaso, tanto escolar comoprofesional, en la sociedad actual. Todos los que nos encontramos en el ámbito educativo y escolar participamos de la importancia del proceso de enseñanza/aprendizaje como un desafío al que se enfrentan la escuela y sus profesionales.

Esta obra aporta una visión completa de la fundamentación en los ámbitos neurológico, psicológico, lingüístico y didáctico, así como estrategias prácticas para su aplicación en el aula en sus múltiples posibilidades. Por ello, resultará de utilidad tanto a los futuros docentes como a los profesionales en ejercicio que traten de encontrar un nuevo panorama teórico y práctico.