LOS POBRES

LOS POBRES

22,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
DEBATE EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Sociología Obras Generales
ISBN:
978-84-8306-854-0
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LA FICCION REAL
22,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Porque fui malo en mi vida anterior.Porque Allah así lo ha querido.Porque los pobres no hacen nada para salvarse.Porque es mi destino..Estas son algunas de las respuestas a la pregunta planteada por William T. Vollmann en ciudades y pueblos de todo el mundo +Por qué eres pobre? El resultado de esta revolucionaria investigación es una visión de la pobreza inédita hasta hoy, un retrato que muestra la desesperación y la brutalidad de este mal endémico, su orgullo y su terror, su miseria feroz y su callada resignación. Vollmann rompe por fin el silencio de los pobres que explican en primera persona las causas y consecuencias de su situación, y lo hacen con su lenguaje, dentro de sus términos socio-culturales y religiosos, a salvo de las deformaciones habituales del tercer mundo..Un centenar de fotografías de los entrevistados completan este documento de valor indudable para la comprensión de esta antiquísima enfermedad social..

Una fascinante investigación sobre la pobreza a partir del contacto directo con los pobres de medio mundo.«Porque fui malo en mi vida anterior»
«Porque Allah así lo ha querido»
«Porque los pobres no hacen nada para salvarse»
«Porque es mi destino»Estas son algunas de las respuestas a la pregunta planteada por William T. Vollmann en ciudades y pueblos de todo el mundo: «¿Por qué eres pobre?» El resultado de esta revolucionaria investigación es una visión de la pobreza inédita hasta hoy, un retrato que muestra la desesperación y la brutalidad de este mal endémico, su orgullo y su terror, su miseria feroz y su callada resignación. Vollmann rompe por fin el silencio de los pobres que explican en primera persona las causas y consecuencias de su situación, y lo hacen con su lenguaje, dentro de sus términos socio-culturales y religiosos, a salvo de las deformaciones habituales del tercer mundo.Un centenar de fotografías de los entrevistados completan este documento de valor indudable para la comprensión de esta antiquísima enfermedad social.