LOS PRINCIPIOS EXITOSOS DE LA  DIRECCIÓN DE EMPRESAS

LOS PRINCIPIOS EXITOSOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

CÓMO TENER ÉXITO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS DE FORMA CONTINUADA

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-15735-95-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Basándose en el análisis de empresas que han conseguido superar dificultades y sobrevivir durante mucho tiempo, el libro explica cómo tener éxito en el mundo de los negocios de forma continuada. La obsesión por la rentabilidad a corto plazo ha llevado a muchas empresas a tomar decisiones que han resultado fatales. El verdadero propósito de la estrategia empresarial es conseguir una organización que va a durar mucho tiempo. Hay mucho que aprender de la experiencia de las empresas supervivientes que han existido durante cientos de años. El propósito de este libro es aprovechar esta experiencia para proponer planteamientos y herramientas que contribuyan a la sostenibilidad a largo plazo de la empresa. -Plantea metodologías prácticas y probadas en la empresa que permiten la implantación de un modelo de dirección estratégica válido para cualquier organización. -El libro se ha escrito desde la práctica empresarial y la reflexión de procesos -Manual dirigido a economistas, empresarios, directivos, profesores y estudiantes.

Basándose en el análisis de empresas que han conseguido superar dificultades y sobrevivir durante mucho tiempo, el libro explica cómo tener éxito en el mundo de los negocios de forma continuada.

La obsesión por la rentabilidad a corto plazo ha llevado a muchas empresas a tomar decisiones que han resultado fatales. El verdadero propósito de la estrategia empresarial es conseguir una organización que va a durar mucho tiempo.
Hay mucho que aprender de la experiencia de las empresas supervivientes que han existido durante cientos de años. El propósito de este libro es aprovechar esta experiencia para proponer planteamientos y herramientas que contribuyan a la sostenibilidad a largo plazo de la empresa.

-Plantea metodologías prácticas y probadas en la empresa que permiten la implantación de un modelo de dirección estratégica válido para cualquier organización.
-El libro se ha escrito desde la práctica empresarial y la reflexión de procesos
-Manual dirigido a economistas, empresarios, directivos, profesores y estudiantes.