MÉTODO PARA DESARROLLAR LA VELOCIDAD Y COMPRENSIÓN LECTORA

MÉTODO PARA DESARROLLAR LA VELOCIDAD Y COMPRENSIÓN LECTORA

PARA ALUMNOS DE 5.º

12,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 semanas
Editorial:
ANTONIO MACHADO LIBROS
Año de edición:
Materia
Educación infantil
ISBN:
978-84-7774-295-1
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MACHADO EDUCACION PARA LA DIVERSIDAD

El "Método para desarrollar la velocidad y comprensión lectora" que aquí le ofrecemos tiene como finalidad esencial poner a disposición de los escolares y profesores de Educación Primaria, Integración y Educación Especial un sistema que contribuya a mejorar el nivel lector de los alumnos/as tanto en la velocidad como en la comprensión de los textos con los que, a lo largo de su vida, van a tener que enfrentarse. El sistema que le proponemos consta de siete volúmenes: uno para profesores titulado "Método y técnicas para desarrollar la velocidad y comprensión lectora" y uno para cada curso de Educación Primaria. Cada libro está compuesto por una serie de fichas secuenciadas minuciosamente en las que encontrarán variadas y amenas actividades que harán posible tanto el trabajo colectivo como individual, así como el progresivo avance de los alumnos. Dada nuestra experiencia, no tenemos ninguna duda de que aplicando el volumen/nivel adecuado a cada alumno o grupo, la mejora tanto en velocidad como en comprensión lectora no tardarán en comprobarla en la medida que vayan realizando las fichas que les proponemos.

El "Método para desarrollar la velocidad y comprensión lectora" que aquí le ofrecemos tiene como finalidad esencial poner a disposición de los escolares y profesores de Educación Primaria, Integración y Educación Especial un sistema que contribuya a mejorar el nivel lector de los alumnos/as tanto en la velocidad como en la comprensión de los textos con los que, a lo largo de su vida, van a tener que enfrentarse.
El sistema que le proponemos consta de siete volúmenes: uno para profesores titulado "Método y técnicas para desarrollar la velocidad y comprensión lectora" y uno para cada curso de Educación Primaria.
Cada libro está compuesto por una serie de fichas secuenciadas minuciosamente en las que encontrarán variadas y amenas actividades que harán posible tanto el trabajo colectivo como individual, así como el progresivo avance de los alumnos.
Dada nuestra experiencia, no tenemos ninguna duda de que aplicando el volumen/nivel adecuado a cada alumno o grupo, la mejora tanto en velocidad como en comprensión lectora no tardarán en comprobarla en la medida que vayan realizando las fichas que les proponemos.