NO CORRAS, CAMINA

NO CORRAS, CAMINA

DESCUBRE EL PLACER DEL WALKIM

17,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-08-14469-4
Páginas:
192
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
BIBLIOTECA WALTER RISO
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Recientes estudios de la Universidad deáIllinois demuestran que caminar 20 minutosáal día incrementa positivamente nuestraáactividad cerebral. No corras, caminaános introduce de forma sencilla en la actividadádel walkim, caminar con impulsoáenérgeticamente gracias al apoyo de palosátécnicos, desde el equipo básico indispensableáhasta los retos más ambiciosos.áSu autor, Alex Walk, abandera este estiloáde vida en nuestro país con un éxitoáenorme, que cuenta con un creciente númeroáde seguidores y con los que organizaáencuentros semanales. Además, comoáempresario de éxito, Alex Walk ha integradoálas caminatas en su actividad diaria,ápues potencian su creatividad, reducen eláestrés y mejoran el bienestar.

Recientes estudios de la Universidad de Illinois demuestran que caminar 20 minutos al día incrementa positivamente nuestra actividad cerebral. No corras, camina nos introduce de forma sencilla en la actividad del walkim, caminar con impulso enérgeticamente gracias al apoyo de palos técnicos, desde el equipo básico indispensable hasta los retos más ambiciosos. 

Su autor, Alex Walk, abandera este estilo de vida en nuestro país con un éxito enorme, que cuenta con un creciente número de seguidores y con los que organiza encuentros semanales. Además, como empresario de éxito, Alex Walk ha integrado las caminatas en su actividad diaria, pues potencian su creatividad, reducen el estrés y mejoran el bienestar.