ROLES Y RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES EN JOVENES DEPORTISTAS

ROLES Y RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES EN JOVENES DEPORTISTAS

11,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
MC SPORTS EDITORIAL DEPORTIVA
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-943611-8-0
Páginas:
64
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
PREPARACION FUTBOLISTICA
11,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h

"Roles y responsabilidades de los padres en los jóvenes deportistas está orientado a todos los padres y madres, facilitándoles de este modo el uso de una herramienta adecuada que posibilite una mayor concienciación de la realidad deportiva de sus hijos. Es nuestro deber acercar a todo el público a ello para que seamos más conscientes sobre la importancia de la implicación parental en los niños y niñas deportistas. Es de sumo interés el conocimiento sobre la envergadura que tienen las propias actuaciones de los padres en relación el joven deportista, directa e indirectamente, tanto en el desarrollo profesional cómo en el personal y formativo del joven, así como en su capacidad de superación ante las adversidades que intrínsecamente el deporte les somete. Por ello, Roles y responsabilidades de los padres en los jóvenes deportistas tiene la ilusión y la capacidad de ser una herramienta positiva en el desarrollo del joven deportista, cualificando a los progenitores para reducir en la mayor medida de lo posible la presión a la que los jóvenes están sometidos por las características tanto intrínsecas cómo extrínsecas del deporte reglado en general y el fútbol en particular. "

"Roles y responsabilidades de los padres en los jóvenes deportistas está orientado a todos los padres y madres, facilitándoles de este modo el uso de una herramienta adecuada que posibilite una mayor concienciación de la realidad deportiva de sus hijos.
Es nuestro deber acercar a todo el público a ello para que seamos más conscientes sobre la importancia de la implicación parental en los niños y niñas deportistas.
Es de sumo interés el conocimiento sobre la envergadura que tienen las propias actuaciones de los padres en relación el joven deportista, directa e indirectamente, tanto en el desarrollo profesional cómo en el personal y formativo del joven, así como en su capacidad de superación ante las adversidades que intrínsecamente el deporte les somete.
Por ello, Roles y responsabilidades de los padres en los jóvenes deportistas tiene la ilusión y la capacidad de ser una herramienta positiva en el desarrollo del joven deportista, cualificando a los progenitores para reducir en la mayor medida de lo posible la presión a la que los jóvenes están sometidos por las características tanto intrínsecas cómo extrínsecas del deporte reglado en general y el fútbol en particular.
"