La vida es un largo camino del que conocemos su origen, peroáno sabemos ni su fin ni cómo transcurrirán sus etapas. Duranteánuestra andadura alcanzamos cimas, momentos felices en losáque nos sentimos motivados, queridos, protagonistas deánuestro propio éxito, pero también transitamos por valles dondeátodo es monotonía o nos encontramos con obstáculos queádebemos ir sorteando.En todo este proceso, lo realmente importante es que túáseas el verdadero protagonista de tu vida y que alcances lasámetas que te marques tal y como has querido hacerlo. Paraáayudarte a conseguirlo, Cristina Soria te propone doce retos queáte permitirán aprender a manejar emociones como el enfado oáel miedo, superar la timidez o la apatía, aceptarte tal como eres,áromper creencias que te limitan o mejorar tus relaciones conálos demás.
La vida es un largo camino del que conocemos su origen, pero no sabemos ni su fin ni cómo transcurrirán sus etapas. Durante nuestra andadura alcanzamos cimas, momentos felices en los que nos sentimos motivados, queridos, protagonistas de nuestro propio éxito, pero también transitamos por valles donde todo es monotonía o nos encontramos con obstáculos que debemos ir sorteando.
En todo este proceso, lo realmente importante es que tú seas el verdadero protagonista de tu vida y que alcances las metas que te marques tal y como has querido hacerlo. Para ayudarte a conseguirlo, Cristina Soria te propone doce retos que te permitirán aprender a manejar emociones como el enfado o el miedo, superar la timidez o la apatía, aceptarte tal como eres, romper creencias que te limitan o mejorar tus relaciones con los demás.