Todo llega en esta vida y un ½buen día+, como el que no quiere la cosa, al que fuera ese niño en pantalón corto, ese chavalito del insti, ese treintañero interesante, van y le dicen ½señor+ por la calle. Así, a bocajarro. Y te tienes que aguantar... Este libro, lleno de anécdotas, chistes y frases memorables, aborda con mucho humor todo lo que significa estrenar y vivir la década de los cuarenta, una época en la que cambia nuestra percepción en todas las facetas de la vida: el amor, los amigos, la salud, el trabajo, el ocio, el sexo, la familia?Una década para tomar con energía y mucha calma, y en la que sorprendentemente todo va encajando hasta que al fin, un buen día, te levantas dándote cuenta de que lo mejor no solo es el aquí y el ahora, sino también lo que está por llegar.Un libro que aborda con humor la crisis de los cuarenta, esa década tan especial en la que ya no eres joven, pero empiezas a esforzarte mucho en disimularlo.
Todo llega en esta vida y un buen día, como el que no quiere la cosa, al que fuera ese niño con pantalón corto, ese chavalito del insti, ese treintañero interesante, van y le dicen «señor» por la calle. Así, sin anestesia. Y te tienes que aguantar...Este libro, lleno de anécdotas, chistes y frases memorables, aborda lo que significa estrenar y vivir la década de los cuarenta, demostrando que soplar cuarenta velas o más no es ninguna desgracia, sino todo lo contrario; una época en la que cambia nuestra percepción sobre el amor, los amigos, la salud, el trabajo, el ocio, el sexo, la familia...Una década en la que sorprendentemente todo va encajando hasta que, al fin, un día te levantas dándote cuenta de que lo mejor está por llegar.Un libro perfecto para leer y regalar.