TRADING CON OPCIONES BINARIAS

TRADING CON OPCIONES BINARIAS

ESTRATEGIAS PARA UNA EFICAZ TOMA DE DECISIONES DE INVERSION

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresa obras generales
ISBN:
978-84-16583-71-3
Páginas:
256
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
FINANZAS EMPRESARIALES
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Todo lo que necesitas saber sobre las inversiones que están despertando mayor interés en el mundo. La inversión en opciones binarias ofrece la oportunidad y la emoción de alcanzar grandes ingresos en menos de una semana. La inversión es una apuesta en la dirección de un mercado: si acierta, la recompensa es rápida y cuantiosa. Al tratarse de cantidades tan asequibles, cualquier persona puede probar la emoción de invertir en mercados diferentes. Esta guía muestra las características básicas de las opciones binarias y proporciona un detallado análisis para tomar decisiones bursátiles. Tanto los principiantes como los operadores más expertos serán capaces de crecer en base a sus conocimientos previos sobre inversión. Además, este libro presenta las nuevas herramientas y técnicas online para detectar las tendencias del mercado, ya que este tipo de inversión solo puede realizarse a través de Internet. La red es, por sí misma, una fuerza para las decisiones bursátiles y sus resultados. Contará con ejemplos reales de cómo valorar las noticias sobre política y economía y cómo formular estrategias apropiadas de inversión de opción binaria.

Todo lo que necesitas saber sobre las inversiones que están despertando mayor interés en el mundo.
La inversión en opciones binarias ofrece la oportunidad y la emoción de alcanzar grandes ingresos en menos de una semana. La inversión es una apuesta en la dirección de un mercado: si acierta, la recompensa es rápida y cuantiosa. Al tratarse de cantidades tan asequibles, cualquier persona puede probar la emoción de invertir en mercados diferentes.
Esta guía muestra las características básicas de las opciones binarias y proporciona un detallado análisis para tomar decisiones bursátiles. Tanto los principiantes como los operadores más expertos serán capaces de crecer en base a sus conocimientos previos sobre inversión. Además, este libro presenta las nuevas herramientas y técnicas online para detectar las tendencias del mercado, ya que este tipo de inversión solo puede realizarse a través de Internet. La red es, por sí misma, una fuerza para las decisiones bursátiles y sus resultados. Contará con ejemplos reales de cómo valorar las noticias sobre política y economía y cómo formular estrategias apropiadas de inversión de opción binaria.