Búsqueda de Juegos / Magia

Entretenimiento / Juegos / Magia (679)

  • CRUCIGRAMAS PARA SACAR LAS PALABRAS DE LA PUNTA DE LA LENGUA (XL)
    SESE, MIQUEL
    Los crucigramas que encontrarás en este libro están pensados para resolverse en intervalos de tiempo que oscilan entre los 8 y los 25 minutos. Todos ellos se resuelven mediante la lógica, favorecen la concentración y son una auténtica vitamina para tus neuronas. 62 crucigramas, con números y rejilla grande, para que tus momentos de relax sean todavía mejores ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA NO OLVIDAR NADA (XL)
    CASASIN, ALBERT
    Los juegos de memoria que encontrarás en este libro presentan una enorme variedad justamente porque están pensados para activar distintas partes del cerebro. Además, son divertidos y se resuelven en intervalos de tiempo cortos con el objetivo de mantener nuestra memoria ágil ya que, al fin y al cabo, vivimos de recuerdos. ...
    En stock

    9,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE LOS JUEGOS
    SÁNCHEZ MONTERO, MANU
    Manu Sánchez Montero, autor del bestseller En clase sí se juega, presenta un completísimo libro en el que descubriremos los mejores juegos educativos diseñados para implementar en casa y en la escuela a partir de edades muy tempranas (5-6 años de edad).El gran libro de los juegos es mucho más que un libro, es una revolución en el aprendizaje lúdico. Diseñado tanto para...
    En stock

    22,90 €

  • ENIGMAS Y MISTERIOS PARA RESOLVER MIENTRAS HACES CACA
    MAZZANTI, MARCELO E.
    Entrar en el baño nunca ha sido tan peligroso¿Podrás resolver el caso antes de tirar de la cadena?Lee con atención cada una de las historias, analiza la escena del crimen, recoge todas las pruebas y detalles, ¡y resuelve los 31 casos!El inspector favorito de los lectores ha vuelto a aflojarse el cinturón. Y necesita tu ayuda para resolver estos misterios: escenas del crim...
    En stock

    6,90 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    7,95 €

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a l...
    En stock

    7,95 €

  • SUPERMEMORIA
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden ...
    En stock

    7,95 €

  • JUEGOS PARA NO ABURRIRSE
    GALLO, ANA
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para desterrar de una vez por todas el aburrimiento y aprender a disfrutar del tiempo libre. Juegos de lógica, atención, enigmas, palabras, números y ciencia para mantenernos entretenidos y activos mientras desarrollamos nuevas habilidades. De todas maneras, de vez en cuando, también es positivo cultivar el aburrimiento...
    En stock

    7,95 €

  • CUADERNO GOLDEN BLACKIE BOOKS. VOL. 4
    VARIOS
    Por fin el primer Cuaderno de actividades pensado para la generación Golden, para los más experimentados (de más edad, dirán algunos) que quieren disfrutar al máximo de su tiempo libre. El CUADERNO GOLDEN ofrece pasatiempos, ejercicios de lógica, sopas de letras, sudokus, test, crucigramas pensados con la ayuda de expertos, para mantener la mente activa, la ...
    En stock

    12,90 €

  • CUADERNO BLACKIE BOOKS. VOL. 13
    VARIOS
    DISFRUTA Y APRENDE SIN PANTALLAS El primer cuaderno de actividades para adultos llega a su de´cimo aniversario. Ejercicios y pasatiempos para desoxidar la mente y reforestar el cerebro. Para aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo. • Creado por el campeo´n de Saber y ganar Daniel Lo´pez Valle y el reputado ilustrador Cristo´bal Fortu´nez. • ¡Ma´s de 250.000 ej...
    En stock

    12,90 €

  • CUADERNO BLACKIE BOOKS KIDS VOL. 3
    LÓPEZ VALLE, DANIEL
    ¡El primer CUADERNO Blackie para niñas y niños! Para divertirse aprendiendo y ejercitando la mente. EN ESTE CUADERNO: Escaparás de laberintos Resolverás enigmas Aprenderás curiosidades increíbles sobre animales Pondrás a prueba tus conocimientos de cine, dibujos animados y superhéroes Completarás crucigramas y anagramas Descubrirás cosas asombrosas de naturalez...
    En stock

    12,90 €

  • JUEGOS DE LOGICA FACILES
    Los juegos de lógica ponen a prueba nuestra capacidad de razonamiento y estimulan nuestro talento para resolver acertijos aplicando el ingenio. Rompe la rutina y atrévete con estos juegos de lógica que te proporcionarán muchos ratos de diversión y te brindarán oportunidades para mejorar tus habilidades cognitivas. Los juegos de lógica que encontrarás en este libro está...
    En stock

    9,95 €

  • SOPAS DE LETRAS FACILES
    SESÉ, MIQUEL
    La tensión emocional o física puede aparecer en diferentes momentos de la vida, debida a la presión en el trabajo, las frustraciones diarias o las situaciones que nos hacen salir de nuestra zona de confort. Sin embargo, hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar esa sensación y empezar a relajarnos por dentro y por fuera. Las sopas de letras, y los pasatiempos en gener...
    En stock

    9,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS PARA MAYORES. JUEGOS PARA FORTALECER LA MEMORIA
    AUDRAIN, LOIC / LEBRUN, SANDRA
    Concebido para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se ejercita la memoria, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental. Los juegos utilizan mecánicas muy variadas,...
    En stock

    10,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS PARA MAYORES. JUEGOS PARA DESARROLLAR LA LOGICA.
    AUDRAIN, LOIC / LEBRUN, SANDRA
    Concebidos para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se pone a prueba la lógica, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental. Los juegos utilizan mecánicas muy var...
    En stock

    10,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS. N.º 3
    WILLIS, BRUSH
    De nuevo, Brush se estruja el cerebro para crear e ilustrar un completo y nuevo arsenal de sus geniales juegos, acertijos y retos pensados para que te olvides del móvil y entrenes tu mente de forma divertida, sin necesidad de ser un experto en nada, solo con que te guste un poco el cine, las series y la música ya serás capaz de divertirte con esta nueva entrega. Llévatelo d...
    En stock

    15,95 €

  • PASATIEMPOS 2024
    ¡Disfruta con este libro de pasatiempos!Disfrutar del verano con este cuaderno con 55 juegos y pasatiempo s. Acompaña a Paula, Nico y Valentina en su viaje por el Mediterráneo y ayúdales a resolver los problemas con los que se irán encont rando.¡Ánimo, tú puedes! Que para eso está el verano: para disfrutar de los pasatiempos.Actividades p ara todos los gustos:puzzlesbu...
    En stock

    12,00 €

  • JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los partic...
    En stock

    11,50 €

  • JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de alg...
    En stock

    11,50 €

  • JUEGOS DE VIAJE EN FAMILIA
    HENSELEIT, JACK
    El libro para divertirse en familia de la mejor manera mientras viajas.En vuestro próximo viaje, atreveos a dejar las pantallas a un lado y a zambulliros ¡en una diversión de lo más clásica! Juegos de viaje en familia es una forma infalible de entretener a toda la familia durante horas gracias a más de 60 juegos, 200 preguntas de trivial y una supersecreta búsqueda del t...
    En stock

    12,95 €

  • CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA MENTES VIAJERAS VOL. 4
    PIÑEIRO, RAQUEL / LOZANO BÁREZ, BEATRIZ
    Aviso a "cuadernícolas": llega de nuevo el cuaderno de actividades más viajero¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las ciudades más fascinantes, los monumentos más impresionantes, la flora y fauna más exótica, la gastronomía más singular o la geografía más extrema? ¡Bienvenido al mundo de los récords! Nuestro planeta está lleno de datos sorprendentes que deja...
    En stock

    12,90 €

  • ABREMENTE ¡EN ACCIÓN! 8-9 AÑOS
    LOS EDITORES DE CATAPULTA
    El mundo Abremente crece con una nueva colección: Abremente ¡En acción! Cuatro títulos para lectores de 5 a 9 años con cientos de juegos y actividades que los invitan a poner manos a la obra para aprender y divertirse. Los niños y niñas podrán dibujar, pintar, recortar, plegar, imaginar, leer, resolver, descubrir, observar, inventar, buscar, deducir y experimentar. Tod...
    En stock

    11,90 €

  • ABREMENTE FAN ¡EN ACCIÓN! 7-8 AÑOS
    El mundo Abremente crece con una nueva colección: Abremente ¡En acción! Cuatro títulos para lectores de 5 a 9 años con cientos de juegos y actividades que los invitan a poner manos a la obra para aprender y divertirse. Los niños y niñas podrán dibujar, pintar, recortar, plegar, imaginar, leer, resolver, descubrir, observar, inventar, buscar, deducir y experimentar. Tod...
    En stock

    11,90 €

  • ABREMENTE ¡EN ACCIÓN! 6-7 AÑOS
    LOS EDITORES DE CATAPULTA
    El mundo Abremente crece con una nueva colección: Abremente ¡En acción! Cuatro títulos para lectores de 5 a 9 años con cientos de juegos y actividades que los invitan a poner manos a la obra para aprender y divertirse. Los niños y niñas podrán dibujar, pintar, recortar, plegar, imaginar, leer, resolver, descubrir, observar, inventar, buscar, deducir y experimentar. Tod...
    En stock

    11,90 €

  • ABREMENTE ¡EN ACCIÓN! 5-6 AÑOS
    LOS EDITORES DE CATAPULTA
    El mundo Abremente crece con una nueva colección: Abremente ¡En acción! Cuatro títulos para lectores de 5 a 9 años con cientos de juegos y actividades que los invitan a poner manos a la obra para aprender y divertirse. Los niños y niñas podrán dibujar, pintar, recortar, plegar, imaginar, leer, resolver, descubrir, observar, inventar, buscar, deducir y experimentar. Tod...
    En stock

    11,90 €

  • CUADERNO DE INVIERNO. VOL. 4
    VV.AA.3
    El primer cuaderno de actividades para adultos, tambie´n en invierno. Actividades que no sirven para pasar el tiempo, sino para aprovecharlo. En casa, al calor de la chimenea o de la batamanta. El invierno es la estacio´n del recogimiento. Abri´gate y disfruta aprendiendo. • Creado por el campeo´n de Saber y ganar Daniel Lo´pez Valle y el reputado ilustrador Cristo´ba...
    En stock

    12,90 €

  • DE VIAJE POR EL MUNDO - ¡DALE AL TIMBRE!
    STUDIO IMAGEBOOKS
    ¿Te consideras un verdadero trotamundos? Demuéstralo con estas 80 desafiantes preguntas! ¿Quién habrá viajado más y será el primero en hacer sonar el timbre? Deben participar al menos 3 jugadores. ...
    En stock

    15,95 €

  • ¿VERDADERO O FALSO?
    ZININDUSTRIE
    Déjate sorprender por estas 50 afirmaciones. ¿Te las crees? Para 2 o más jugadores. ...
    En stock

    9,95 €

  • ¡MÚSICA, MAESTRO!
    STUDIO IMAGEBOOKS
    Reta a familiares y amigos... ¿Quién sabrá más de música? Para 2 o más jugadores. ...
    En stock

    9,95 €

  • ¡ADIVINA QUÉ!
    STUDIO IMAGEBOOKS
    Adivina la respuesta en 1 minuto con el menor número de pistas posible. Para 2 o más jugadores. ...
    En stock

    9,95 €