APRENDIZAJE INTEGRADO DE EDUCACION FISICA Y LENGUA INGLESA

APRENDIZAJE INTEGRADO DE EDUCACION FISICA Y LENGUA INGLESA

APLICACION CRITICO-DELIBERATIVA DEL METODO AICLE

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
INDE PUBLICACIONES
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-9729-357-0
Páginas:
136
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Aprendizaje integrado de Educación física y Lengua Inglesa ofrece un riguroso análisis de las posibilidades que se pueden encontrar al utilizar esta interdisciplinariedad y, al mismo tiempo, expone una propuesta de aplicación crítico-deliberativa del método AICLE, en la que la Educación Física y la Lengua Inglesa dejan de concebirse como compartimientos estancos. La obra ofrece ejemplos prácticos que facilitan su puesta en práctica en todos los niveles de Educación Secundaria. Esta Aplicación crítico-deliberativa del método AICLE va destinada especialmente a aquellos estudiantes y profesionales que opten por la docencia de la Educación Física en inglés.

Aprendizaje integrado de Educación física y Lengua Inglesa ofrece un riguroso análisis de las posibilidades que se pueden encontrar al utilizar esta interdisciplinariedad y, al mismo tiempo, expone una propuesta de aplicación crítico-deliberativa del método AICLE, en la que la Educación Física y la Lengua Inglesa dejan de concebirse como compartimientos estancos.

La obra ofrece ejemplos prácticos que facilitan su puesta en práctica en todos los niveles de Educación Secundaria.

Esta Aplicación crítico-deliberativa del método AICLE va destinada especialmente a aquellos estudiantes y profesionales que opten por la docencia de la Educación Física en inglés.